Con el permiso de todos lo integrantes de esta comunidad de expertos solicito sus valiosas ayudas por favor, se trata de una macro como menciona en el titulo tengo una carpeta llamado JULIO dentro de ella contiene un libro llama Distribuir transaciones.xlsm este libro al abrir contiene varias hojas inicio, cadenas, muestra y fechas cada una de ellas cumplen su rol importante explico en la hoja inicio está la fecha o el mes donde tengo que poner el último mes que es trabajado, además e eso hay dos celdas con la dirección de rutas donde están ubicado las carpetas y los libros, a la vez hay un botón donde esta enlazado con la macro, en la hoja cadenas contiene los nombres de los posible libros a trabajar, en la hoja muestra están los nombre de los libros que van ser analizados por la macro y por ultimo en la hoja fechas donde van ser copiados las fechas copiadas. Ahora como va funciona esta macro del libro Distribuir transaciones.xlsm puesto la ruta y el mes en la hoja inicio pulso el botón separar transacciones por cadena va buscar en la carpeta REPORTE DIARIO DE TRANSACCIONES (CONFIRMA IVL) va abrir los libros REPORTE DIARIO DE TRANSACCIONES (CONFIRMA IVL).xls y los demás libros que acompañan (menos el libro CALCULOSUPERKOMPRAS.xlsx) entonces la macro va recorrer todos esos libros y hojas y va capturar los datos del mes correspondiente ejecutado en la hoja inicio Distribuir transaciones.xlsm y va copiar esos registro y los va copiar y pegar en la hoja TRANSACCIONES del libro CALCULOSUPERKOMPRAS.xls y finalizar la macro; bueno tengo un avance donde recorre todo lo expuesto anteriormente pero no me captura los datos por eso que busco ayuda en esta prestigiosa comunidad de Excel. Espero había sido claro en explicarle mi planteamiento y espero sus valiosos ayudas por favor…muchas gracias...Ajunto la carpeta comprimido.
Con el permiso de todos lo integrantes de esta comunidad de expertos solicito sus valiosas ayudas por favor, se trata de una macro como menciona en el titulo tengo una carpeta llamado JULIO dentro de ella contiene un libro llama Distribuir transaciones.xlsm este libro al abrir contiene varias hojas inicio, cadenas, muestra y fechas cada una de ellas cumplen su rol importante explico en la hoja inicio está la fecha o el mes donde tengo que poner el último mes que es trabajado, además e eso hay dos celdas con la dirección de rutas donde están ubicado las carpetas y los libros, a la vez hay un botón donde esta enlazado con la macro, en la hoja cadenas contiene los nombres de los posible libros a trabajar, en la hoja muestra están los nombre de los libros que van ser analizados por la macro y por ultimo en la hoja fechas donde van ser copiados las fechas copiadas. Ahora como va funciona esta macro del libro Distribuir transaciones.xlsm puesto la ruta y el mes en la hoja inicio pulso el botón separar transacciones por cadena va buscar en la carpeta REPORTE DIARIO DE TRANSACCIONES (CONFIRMA IVL) va abrir los libros REPORTE DIARIO DE TRANSACCIONES (CONFIRMA IVL).xls y los demás libros que acompañan (menos el libro CALCULOSUPERKOMPRAS.xlsx) entonces la macro va recorrer todos esos libros y hojas y va capturar los datos del mes correspondiente ejecutado en la hoja inicio Distribuir transaciones.xlsm y va copiar esos registro y los va copiar y pegar en la hoja TRANSACCIONES del libro CALCULOSUPERKOMPRAS.xls y finalizar la macro; bueno tengo un avance donde recorre todo lo expuesto anteriormente pero no me captura los datos por eso que busco ayuda en esta prestigiosa comunidad de Excel. Espero había sido claro en explicarle mi planteamiento y espero sus valiosos ayudas por favor…muchas gracias...Ajunto la carpeta comprimido.
https://1drv.ms/u/s!AvFu_AJyrHaQqEmyLSUAKC3UX5V0?e=VKFqb7