Buenos días a los integrantes del foro, en esta ocasión recurro a uds, para que me brinden su apoyo con la siguiente macro, el cual me esta emitiendo un error en la segunda macro con el titulo Macro que permite grabar hoja en un nuevo libro, y es que al momento de guardar los datos de la hoja REPORTE a la hoja PRE_REPORTE y cuyo dato de la hoja REPORTE celda C3 no convierte como #¡VALOR! tras presionar SI, para lo cual anexo archivo y desde ya agradezco su atención y apoyo.
Macro que copiar de una hoja a otra hoja:
Sub CopiarReporte()
Application.ScreenUpdating = False
Set h1 = Sheets("REPORTE")
Set h2 = Sheets("PRE_REPORTE")
h2.Cells.Clear
h1.Cells.Copy
h2.Range("A1").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
h2.Range("A1").PasteSpecial Paste:=xlPasteFormats
Range("A1").Select
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Macro que permite grabar hoja en un nuevo libro:
Sub copiar_reportes()
Dim nom$, fech$, hor$, fich$, nomb2$
Application.ScreenUpdating = False
nomb2 = Sheets("REPORTE").Cells(1, "a")
nom = Sheets("REPORTE").Cells(1, "b")
fech = Format(Date, "dd-mm-yy")
hor = Format(Time, "hh-mm-ss")
fich = ThisWorkbook.Path & "\" & "02 FILTRO DE REPORTES " & nom & " PTO SALAVERRY " & nomb2 & " " & fech & "_" & hor & " HRS" & ".xlsx"
Sheets("PRE_REPORTE").Copy
ActiveWorkbook.SaveAs (fich)
ActiveWorkbook.Close
Range("A1").Select
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Buenos días a los integrantes del foro, en esta ocasión recurro a uds, para que me brinden su apoyo con la siguiente macro, el cual me esta emitiendo un error en la segunda macro con el titulo Macro que permite grabar hoja en un nuevo libro, y es que al momento de guardar los datos de la hoja REPORTE a la hoja PRE_REPORTE y cuyo dato de la hoja REPORTE celda C3 no convierte como #¡VALOR! tras presionar SI, para lo cual anexo archivo y desde ya agradezco su atención y apoyo.
Macro que copiar de una hoja a otra hoja:
Sub CopiarReporte() Application.ScreenUpdating = False Set h1 = Sheets("REPORTE") Set h2 = Sheets("PRE_REPORTE") h2.Cells.Clear h1.Cells.Copy h2.Range("A1").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues h2.Range("A1").PasteSpecial Paste:=xlPasteFormats Range("A1").Select Application.ScreenUpdating = True End Sub
Macro que permite grabar hoja en un nuevo libro:
Sub copiar_reportes() Dim nom$, fech$, hor$, fich$, nomb2$ Application.ScreenUpdating = False nomb2 = Sheets("REPORTE").Cells(1, "a") nom = Sheets("REPORTE").Cells(1, "b") fech = Format(Date, "dd-mm-yy") hor = Format(Time, "hh-mm-ss") fich = ThisWorkbook.Path & "\" & "02 FILTRO DE REPORTES " & nom & " PTO SALAVERRY " & nomb2 & " " & fech & "_" & hor & " HRS" & ".xlsx" Sheets("PRE_REPORTE").Copy ActiveWorkbook.SaveAs (fich) ActiveWorkbook.Close Range("A1").Select Application.ScreenUpdating = True End Sub
https://drive.google.com/file/d/1xzz46-ulCbnyyjKGbZAdkxiI4bAzeAjt/view?usp=sharing
Saludos.