Saltar al contenido

Buscar y remplazar con 2 condicionantes macro

Recommended Posts

publicado

Hola,

les explico la problemática que tengo con una pequeña macro,

esta Macro la ocupo para buscar y remplazar, me funciona muy bien con una condicionante, pero estoy intentando colocar 2 condicionantes y ahí es donde estoy atorado.

Set h1 = Sheets("BD SALIDAS")
Set b = h1.Range("A:A").Find(REMISION)
If Not b Is Nothing Then

End If
Set d = h1.Range("C:C").Find(LOTE)
If Not d Is Nothing Then

h1.Cells(d.Row, "F") = (SALIDASLT)
End If

lo que busco es que la Macro encuentre el LOTE y que coincida con la REMISIÓN para poder sustituir el dato del TEXTBOX a la celda.

agradezco mucho su ayuda.

publicado

¿Y pretendes que nos inventemos las hojas, los rangos, los datos,  los textbox y el resto del código VBA?

Si quieres tener la posibilidad de ayuda, empieza cumpliendo las normas del foro y sube un archivo con todo lo necesario para resolver tu consulta.

publicado
Hace 7 horas, Antoni dijo:

¿Y pretendes que nos inventemos las hojas, los rangos, los datos,  los textbox y el resto del código VBA?

Si quieres tener la posibilidad de ayuda, empieza cumpliendo las normas del foro y sube un archivo con todo lo necesario para resolver tu consulta.

Tienes toda la razón Antoni una disculpa. estoy subiendo un archivo  con el ejemplo comentado, el registro a modificar lo puse de color amarillo  y los datos que se necesitan poner en los textbox son los datos de color verde. 

Cambiar datos.xlsm

publicado
Hace 3 horas, Antoni dijo:

Prueba el adjunto a ver si te vale.

Antoni eres todo un experto te agradezco mucho tu ayuda llegaste al objetivo. solo me gustaría pedirte una ultima consulta, conforme a mi forma de llegar al objetivo, donde crees que estoy fallando? 

publicado
Hace 10 horas, happy-christian dijo:

conforme a mi forma de llegar al objetivo, donde crees que estoy fallando?

Verás lo que te puede decir... ahora que tiene que estar picado con el 2-8 :rolleyes:

publicado
Hace 11 horas, happy-christian dijo:

Antoni eres todo un experto te agradezco mucho tu ayuda llegaste al objetivo. solo me gustaría pedirte una ultima consulta, conforme a mi forma de llegar al objetivo, donde crees que estoy fallando? 

Aquí no se trata de si estás fallando, que no lo estás, solo se trata de horas, horas y más horas de estudio y dedicación, en definitiva, experiencia. ?

publicado
Hace 23 minutos , Haplox dijo:

Verás lo que te puede decir... ahora que tiene que estar picado con el 2-8 :rolleyes:

Ya me extrañaba a mi, "ya te estabas tardando pendejo". ????

publicado
Hace 4 horas, Antoni dijo:

Aquí no se trata de si estás fallando, que no lo estás, solo se trata de horas, horas y más horas de estudio y dedicación, en definitiva, experiencia. ?

Hace 4 horas, Antoni dijo:

Entiendo Antoni y por lo que veo tienes bastante experiencia, yo estoy muy corto de experiencia pero con ese poco trato de hacer mis herramientas ?.

Reeferente a mi consulta Antoni, tu archivo llega al objetivo pero siento yo que está más sofisticado de lo que yo lo llevo?, crees que puedas ayudarme por favor a resolverlo a mi nivel de conocimiento?

publicado
Hace 2 horas, happy-christian dijo:

Entiendo Antoni y por lo que veo tienes bastante experiencia, yo estoy muy corto de experiencia pero con ese poco trato de hacer mis herramientas ?.

Reeferente a mi consulta Antoni, tu archivo llega al objetivo pero siento yo que está más sofisticado de lo que yo lo llevo?, crees que puedas ayudarme por favor a resolverlo a mi nivel de conocimiento?

A ver si mañana te apaño una versión más ligth?

publicado
Hace 10 horas, happy-christian dijo:

Antoni te has ganado una cerveza, te agradezco mucho tu ayuda, esta forma light me a quedado 100% clara. 

¿Solo una? ????

publicado
Hace 8 horas, Antoni dijo:

¿Solo una? ????

Antoni  te has ganado un Six de cerveza, he probado en mi herramienta  la solución y a funcionado perfectamente. ¿como puedo hacerle para que te pueda invitar ese six?

publicado
Hace 1 hora, happy-christian dijo:

Antoni  te has ganado un Six de cerveza, he probado en mi herramienta  la solución y a funcionado perfectamente. ¿como puedo hacerle para que te pueda invitar ese six?

Como no vivas cerca de Santiago de Compostela, lo veo complicado, pero no sufras que me las beberé a tu salud. ?

• 1 month later...
publicado
En 17/8/2020 at 14:14 , Antoni dijo:

Como no vivas cerca de Santiago de Compostela, lo veo complicado, pero no sufras que me las beberé a tu salud. ?

estamos demasiado lejos, yo vivo a 15 min de las Pirámides de Teotihuacan en México, gracias por tu ayuda.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.