Saltar al contenido

GUARDAR EN PDF LA HOJA TemplateRevisiónalDesempeño, SI ESTA CREADO EN LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS NO PERMITIR MOSTRAR UN MENSAJE

Recommended Posts

publicado

Saludos expertos, por favor necesito de sus ayudas a alguien que disponga de tiempo, necesito guarda en PDF en un carpeta que se encuentra en descarga Que se busca agregar -Que cuando se corra la macro para generar el PDF se guarde estos datos en la base de datos. -Si un usuario(Nombre) le vuelvan a generar un PDF en un rango de = 7 días atrás mande un mensaje: usuario ya fue generado copia y fecha cuando fué creado y todo. Ajunto el archivo por favor muchísimas gracias a cada uno de ustedes.

Feedback Formal-MACRO-PDF-1.xlsm

publicado

@jeaa , explica un poco mejor tu problema. Viendo tu código parace que lo guardas como:

1.(Fecha que supuestamente está en M4) --> En M4 no tienes datos

Di exactamente cómo lo guardas (nombre, fecha o lo que sea). Pon exactamente el nombre de algún archivo

publicado

En M4 si va datos pero esta jalando desde otra celda y y el origen lo tiene desde la hoja LOAD, para ser mas exacto ahí se copia el nombre del usuario de la computadora por eso pregunta con esa celda especifica parece fácil pero no veo la forma de organizar mi código.

publicado

@jeaa ¿Porqué no respondéis a lo que se pregunta? Si no se entra en modo "yo sé lo que quiero y no me entendéis" y entonces se trata de adivinar, no atudar...:huh:

• ¿En esa carpeta solo hay las copias en PDF de tu fichero?
  • ¿No hay subcarpetas dentro?
  • ¿Los ficheros tienen siempre la misma estructura? No sé...
    • 1.Pepito Grillo.pdf
    • 1.Juan Valdes.pdf
    • 2.Pepito Grillo.pdf
    • 1.Hada Madrina.pdf

...

publicado

Lo e puesto en una carpeta y en la celda M4 lo aclarado el texto eso es el nombre de mi usuario...Ajunto el rar.

Feedback Formal-MACRO-PDF-1.rar

publicado
Hace 15 horas, jeaa dijo:

Lo e puesto en una carpeta y en la celda M4 lo aclarado el texto eso es el nombre de mi usuario

Mira, me rindo... Sigues sin explicar lo de los ficheros, y además subes tu proyecto protegido con contraseña, por lo que poco más se puede hacer :ph34r:

publicado

Generar PDF y guardar en la carpeta PDF si un usuario(M4 es la celda donde voy copiar el nombre de usuario) le vuelvan a generar un PDF en un rango de = 7 días atrás mande un mensaje: usuario ya fue generado copia y fecha cuando fue creado, eso es todo lo que necesito hacer y no esta contraseña mi proyecto vuelvo a adjuntarlo.

publicado
Hace 3 horas, jeaa dijo:

eso es todo lo que necesito hacer y no esta contraseña mi proyecto vuelvo a adjuntarlo.

Sigues con el archivo protegido <_<

GIF 13-08-2020 18-31-15.gif

publicado

Haplox, disculpe un millón de disculpe no se porque la estaba con contraseña pero igual lo e quitado ya disculpe lo adjunto gracias por favor.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.