He estado googleando un par de dias con este tema y no doy con la solucion, a ver si a alguien se le ocurre algo por donde tirar...
El tema va asi; (versión simplificada)
tengo un string con un nombre de archivo, que puede ser de este estilo:(uno solo, pero no sé cual de ellos)
A -TU2 - - Rev_0.pdf
A -TU02 - - Rev_0.pdf
A -TU 2 - - Rev_0.pdf
A -TU-02 - - Rev_0.pdf
por ejemplo.
y necesito compararlo con el valor de una celda que contiene algo asi:(solo un valor claro, pero puede ser cualquiera de estos o similares)
tu2
TU02
TU 02
TU-02
TU-2
Etc....
El caso es que para una persona es simple saber que ambos se corresponden, pero programarlo para que el excel me diga que se corresponden, y que no me de falso positivo con, por ejemplo:
A_TU_12--Rev_0.pdf
A_TU 22--rev_0.pdf
se me antoja imposible.
Gracias de antemano por vuestro tiempo e ingenio.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenas;
He estado googleando un par de dias con este tema y no doy con la solucion, a ver si a alguien se le ocurre algo por donde tirar...
El tema va asi; (versión simplificada)
tengo un string con un nombre de archivo, que puede ser de este estilo:(uno solo, pero no sé cual de ellos)
A -TU2 - - Rev_0.pdf
A -TU02 - - Rev_0.pdf
A -TU 2 - - Rev_0.pdf
A -TU-02 - - Rev_0.pdf
por ejemplo.
y necesito compararlo con el valor de una celda que contiene algo asi:(solo un valor claro, pero puede ser cualquiera de estos o similares)
tu2
TU02
TU 02
TU-02
TU-2
Etc....
El caso es que para una persona es simple saber que ambos se corresponden, pero programarlo para que el excel me diga que se corresponden, y que no me de falso positivo con, por ejemplo:
A_TU_12--Rev_0.pdf
A_TU 22--rev_0.pdf
se me antoja imposible.
Gracias de antemano por vuestro tiempo e ingenio.