Saltar al contenido

Tengo dos formularios, la primera FormRegistroCliente no edita los datos y el otro FormPrevPagoSanAndres que se cierra cuando pulso registrar datos

Recommended Posts

publicado

Expertos, los escribo esta vez con un pequeño archivo que contiene dos formularios uno de ellos con registro de perfil de cliente que cuando escojo un registro y lo edito pulso editar aparentemente dice registro editado pero no guarda los datos editados, y la otro formulario es cuando ingreso nuevos datos en los controles y lo pulso registrar sale error y windows cierra a excel, bueno esos dos casos que me sale en este pequeño proyecto...Lo agradezco a todos por la ayuda que me van a brindar.

Ajunto el archivo

Inventario.xlsm

publicado

Hola @jeaa

Te devuelvo el archivo para que evalues si es lo que estabas necesitando.

EL problema que encontré es que llamabas a otros procedimientos (Listbox1_click) que borraban tus datos e ingresaban los que estaban originalmente en la tabla.

Si deseas retribuir el tiempo invertido en procurar la solución del problema planteado, puedes hacerlo con un click en el corazón que se encuentra en la parte derecha del comentario.

Qué tengas un buen día! Suerte!

ae20200731_post43836_inventario.xlsm

publicado

tierra_pampa,

me solucionaste uno de los formularios FormRegistroCliente y funciona perfecto se lo agradezco infinitamente ahora cuando registro lo cierra también al Excel previo un error, ahora lo que me falta es el otro formulario que estaba adjuntado llamado FormPrevPagoSanAndres que cuando ingreso nuevos registro lo pulso registrar me sale error y windows cierra al Excel es problema creo del codigo pero no tengo otra alternativa, agradezco mucho su tiempo.

muchas gracias.

publicado

Hola @jeaa

Envió tu archivo de vuelta.

Hace 12 horas, jeaa dijo:

lo pulso registrar me sale error y windows cierra al Excel es problema

Tarda un poco, por que después de cada registro, en el código quitas el UserForm en cuestión y lo vuelves a cargar.(No le veo propósito)

No me marca error, pero hay algunos eventos que no tienen código, por lo que no tiene sentido que los tengas registrados.

Nos comentas

Inventario1.1.xlsb

publicado

El error es en los formularios que me tira error cuando registro nuevos datos

publicado

Me aburría y he hecho esto.

Abre el adjunto y pulsa sobre la flecha verde.

Nota: Si utilizas una tabla en la propiedad RowSource de un listbox/combobox e intentas añadir/eliminar una fila da error, para evitarlo, debes desvincular la tabla del control y volver a cargarlo. En el archivo que he subido verás como hacerlo. ??

Inventario.xlsm

publicado

muy agradecido a los me han ayudado logre solucionar justos con sus ayudas mi proyecto sus aportes de cada uno de ustedes me han servido mucho...Gracias tema concluido.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.