Amigos de foro quisiera solicitar la colaboración de ustedes para resolver lo siguiente, estoy intentando aplicar un filtro a listbox en un form(Userform5), en el cual los criterios del filtro se definen en: mes(combobox1) y día(combobox2), esto sin recurrir al uso de un botón, respetando el encabezado de cada columna y que los valores de ambos combobox sean valores únicos.
Hace pocos días JSDJSDme dío un ejemplo de este tipo de filtro por medio de un combobox pero he sido incapaz de agregar el segundo, adjunto el archivo por si pueden colaborar.
Buenos días,
Amigos de foro quisiera solicitar la colaboración de ustedes para resolver lo siguiente, estoy intentando aplicar un filtro a listbox en un form(Userform5), en el cual los criterios del filtro se definen en: mes(combobox1) y día(combobox2), esto sin recurrir al uso de un botón, respetando el encabezado de cada columna y que los valores de ambos combobox sean valores únicos.
Hace pocos días JSDJSD me dío un ejemplo de este tipo de filtro por medio de un combobox pero he sido incapaz de agregar el segundo, adjunto el archivo por si pueden colaborar.
Saludos
J
Consulta filtro combobox.xlsb