Saltar al contenido

Filtrar listbox con dos combobx

Recommended Posts

publicado

Buenos días,

Amigos de foro quisiera solicitar la colaboración de ustedes para resolver lo siguiente, estoy intentando aplicar un filtro a listbox en un form(Userform5), en el cual los criterios del filtro se definen en: mes(combobox1) y día(combobox2), esto sin recurrir al uso de un  botón, respetando el encabezado de cada columna y que los valores de ambos combobox sean valores únicos.

Hace pocos días JSDJSD me dío un ejemplo de este tipo de filtro por medio de un combobox pero he sido incapaz de agregar el segundo, adjunto el archivo por si pueden colaborar.

Saludos

J

Consulta filtro combobox.xlsb

publicado
Hace 3 horas, tierra_pampa dijo:

Hola @Jose BN

Aquí te dejo una propuesta para ver si encaja con lo que necesitas. Cualquier modificación, por aquí andaremos.

Que tengas una buena jornada! Suerte!

ae20200725_post43798_consulta filtro combobox.xlsb 856.99 kB · 2 descargas

tierra_pampa está muy buena la propuesta, solamente me salta el error al cambiar el día:

image.thumb.png.d24055b7f7b80d738376189277695d50.png

image.thumb.png.6501f47cb4a98208b6be6fa361f1d53c.png

publicado

Bueno llego tarde, veo que con la aportación del Maestro Antoni y tierra_pampa queda resuelta tu consulta, y me alegro mucho y un saludo para todos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.