Saltar al contenido

REPETIR N VECES UNA FILA (BIS)

sandra saez

Recommended Posts

publicado

Buenas noches,

Hay un hilo que se llama como el título de mi asunto pero sin el BIS y creo que se ajusta a lo que estoy buscando pero lo que yo necesito tiene variaciones.

En mi caso necesito que me repita más de una colunma en la hoja resultado. Os adjunto el fichero por si me podéis ayudar con el resultado que necesitaría. Esto es una pequeña muestra pero el fichero que tengo tiene muchisimas filas y no es tan fácil como copiar y pegar.

La cuestion es que se deben repetir los datos de la hoja referencias (columnas B, C y D) en función de los datos que haya en la hoja puntos de venta. Habrá referencias que se repetiran 4 veces si en la hoja puntos de venta está repetido 4 veces, otras 5 si aparecen 5 veces. La columna a combinar es la A.

No se si lo he dejado claro, espero que sí.

Muchas gracias de antemano.

para ayuda excel prueba 2.xlsm

publicado

Buenas noches, 

¿Alguien por aquí que tenga idea de como puedo hacerlo? 

La verdad es que me trae de cabeza, es para el cálculo de incentivos. La venta de cada cliente por producto va repartida entre varios comerciales en un porcentaje determinado en función del cliente y para poder pasar la venta por producto a cada comercial necesito repetir los datos tantas veces como comerciales tenga asignados ese cliente. 

Gracias. 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.