Saltar al contenido

FORMULARIO E INVENTARIO CON IMAGEN

Recommended Posts

publicado

Saludos

Espero esten bien.

Estoy haciendo un excel para regalar a una amiga que consiste en un inventario para dar seguimiento a la compra y venta de ropa para bebés. Solamente quiero agregar algo más que me esta faltando, y es poder ver en las hojas "Liquidacion", "Productos" y "Movimientos", una imagen del producto de acuerdo a su código.

Tengo una carpeta con imágenes de estos productos, y quiero hacer que al seleccionar un código o producto de un listado ya introducido, se muestre la imagen de este código en las hojas mencionadas, así se le haria mas facil identificar cada codito.

Particularmente en la hoja "Movimientos", tengo un formulario que sirve como buscador (tiene una imagen con lupa para activarlo). Necesito que al seleccionar un articulo de este formulario, se muestre la imagen del articulo que este seleccionado en el momento.

Anteriormente logre colocar que se viera la imagen en la hoja "Productos", pero no se por que razon, el excel empezó a ponerse bien lento. No se si peso de la imagen influye en esto o que podria ser... De ser posible me gustaría agregar el poder ver la imagen del articulos en las demas hojas (Ventas, compras, reporte ventas, reporte compras). Esto seria adicional, siempre y cuando no se comprometa la velocidad del excel.

En la hoja "Productos", al introducir el nombre del producto se genera un código de manera automática en la columna de códigos, pensaba utilizar estos codigos para colocar a las imágenes guardadas en X carpeta.

ARCHIVO MUESTRA

Gracias de antemano

Saludos

publicado

Descarga el adjunto desde el enlace a MEGA: Enlace

Crea una subcarpeta con el nombre FOTOS

Pon en ella las imágenes con un nombre igual al código de producto, ejemplo: 007.jpg

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.