Saltar al contenido

Media sobre entradas en inventario

ANTONIO G

Recommended Posts

publicado

Muchas gracias por acogerme en este foro antes de nada, me parece un bonito rincon donde aprender.

Tenía un problema con un inventario creado en el cual tengo un apartado entradas, salidas y el propio inventario

necesito que me calcule la media del costo teniendo en cuenta las entradas pero no tenga en cuenta las salidas para esa media.

Adjunto mi mini programa para ver si alguien me puede ayudar y también si le puede servir como modelo o plantilla para su proyecto.

Gracias de antemano.

INVENTARIO 2020.xlsx

publicado

Hola, bienvenido. Si deseas ayuda debes dar más detalles y de preferencia, con más datos de los que envías, colocar en algún lado el resultado "a mano" y en base a qué datos lo has obtenido para de ese modo entenderte mejor y que recibas la ayuda que necesitas. Saludos.

publicado

Hola, gracias por contestar, el problema que tengo es con el precio costo en la hoja inventario, es decir cuando añado artículos en la hoja entradas me calcula la media del costo del producto, pero cuando doy salida en la hoja salida al al restar el número de productos en la hoja inventario me modifica esta media lo cual no debería pasar ya que solo debería modificar la media en el momento de la entrada del producto, y es lo que no logro solucionar.

Gracias.

publicado

Hola, si te he entendido bien, esta formula en la columna G de inventario.

=SUMAR.SI(Entradas!C:C;Inventario!B22;Entradas!I:I)/SUMAR.SI(Entradas!C:C;Inventario!B22;Entradas!D:D)

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.