Saltar al contenido

Reemplazar guion por coma

Recommended Posts

publicado

Buen dia,

Necesito ayuda con una macro, la cual concatena unos números con un guion. Necesito que en el resultado final reemplace el guion por una coma. Trate de hacerlo grabando y usando buscar>reemplaza, funciona, pero al pegar el código en la macro solo lo hace con la primera celda, a las demás les quita el guion y fusiona los números

Dentro del archivo hay un cuadro explicando mas fácil.

Saludos!.

Guion x coma.xlsm

publicado

Saludos

Te pongo esta alternativa, coloca el código donde corresponde

Worksheets("Hoja1").Activate
With ActiveSheet.Range("I:I")
    .Replace "-", "."
End With

o quizá

Worksheets("Hoja1").Activate
ActiveSheet.Range("I:I").Replace "-", "."

devuelve algún comentario

publicado

@Mauricio_ODN funciona, pero queda un espacio después de cada coma, en ese formato no me sirve para subir el archivo al software.

@Visor que tal? al aplicar la formula, me sigue fusionando los números. ¿Sera que debo revisar el formato de la celda?

publicado

Intentalo!! 

Además puedes añadirle al código,  el formato así:

'    .NumberFormat = "General"

o así:
''    .NumberFormat = "0.00"

Según veas conveniente

publicado

Probé toda combinación de formulas que me dieron y nada, el resultado me da con puntos, y note que la celda se transforma en numero. Al ponerla antes como "General" igual se vuelve a transformar en numero.

Alguna otra solución? me esta matando ese guion jeje.

Saludos.

image.png.74368fbc6c85a05c157e3f6c95bf5e4b.png

publicado

@Mauricio_ODN que tal?

Así es, probé el archivo y me sale con un punto y en formato de numero. He intentado varias cosas y nada, todos los resultados me salen con un punto en ves de coma.

image.png.232ae035120ef46fa5f54df0c8cef733.pngAl parecer ese es el problema, que al convertirlos con la macro transforma las celdas en Numero. Al hacerlo manual (Ctrl+B y reemplazar) lo hace sin problemas.

Saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.