Saltar al contenido

Recibos de Pagos en PDF

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes 

Me pueden ayudar, necesito que se generen del archivo excel los recibos de pagos del personal y que se me guarden automáticamente en pdf cada uno de los trabajadores por separado en alguna carpeta que le pueda colocar una ruta, tengo la hoja de datos donde tengo los cálculos, y en la siguiente hoja tengo el recibo de pago.

De antemano gracias por la ayuda que me puedan prestar

Saludos 

RECIBOS PAGOS PRUEBA.xltm

publicado

Hola @alexanderch

Te dejo un archivo para que pruebes si es lo que necesitas. Es una modificación del archivo subido por @Mauricio_ODN

Como te indicaran en la primera respuesta, tienes que indicar la ruta dónde dejar los archivos en la celda "D1" de la hoja "Directivo".

Si te ayudó la colaboración recibida, puedes agradecerlo con un click en el corazón que se encuentra en la parte inferior derecha del comentario

Suerte!

ae20200701_post43715_RECIBOS PAGOS PRUEBA1.xlsb

publicado

Estoy realizando las pruebas ya adaptando la macro al archivo en esa hoja de directivo tengo 70 empleados y al momento de generar los recibos solo realiza 27 y no los 70 completos. que puede ser?

publicado

Hola de nueva cuenta @alexanderch

Con respecto a:

Hace 6 horas, alexanderch dijo:

Estoy realizando las pruebas ya adaptando la macro al archivo en esa hoja de directivo tengo 70 empleados y al momento de generar los recibos solo realiza 27 y no los 70 completos. que puede ser?

El ciclo que realizó @tierra_pampa (saludos amigo) está completo, la situación es posible que se encuentre en los registros de los datos.

Sería bueno realizar un debug al código para entender lo va haciendo paso a paso.

Te dejo otra alternativa.

Sigo atento.muestra Export PDF.xlsb

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.