Amigos del foro hace unos días JSDJSD me comentaba sobre la herramienta librellamadaCustom UI Editor for Microsoft Office la cual me di a la tarea de investigar un poco el tema, compartiendo el esquema creado hasta el momento:
He logrado entender como definir donde colocar la cinta de opciones creada, como se agregan grupos y mostrar mensajes al usuario de la funcionalidad del botón y que en onAction="Callback" puedo llamar a la macro y personalizar las imágenes de los botones, pero no he logrado entender como agregar un form vba a un botón, ejecutar varias macros desde el mismo botón, como agregar combobox, etc.
Por lo que agradecería cualquier referencia al tema.
Saludos
JB
Saludos
JB
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenos días,
Amigos del foro hace unos días JSDJSD me comentaba sobre la herramienta libre llamada Custom UI Editor for Microsoft Office la cual me di a la tarea de investigar un poco el tema, compartiendo el esquema creado hasta el momento:
<customUI xmlns="http://schemas.microsoft.com/office/2009/07/customui"> <ribbon startFromScratch="false"> <tabs> <tab id="customTab" label="FacturacionJB" insertBeforeMso="TabInsert"> <group id="customGroup" label="NN Holding Solutions"> <button id="customButton1" label="Buscar" size="large" onAction="MI MACRO" image="images" screentip="permite buscar la cantidad entregada del pedido" /> <button id="customButton2" label="Validar" size="large" onAction="MI MACRO"" image="icon5" /> <button id="customButton3" label="Custom Button" size="large" onAction="Callback" image="icon5" /> </group> <group id="Group1" label="ListWiev"> <button id="customButton4" label="Buscar" size="large" onAction="MI MACRO"" image="images" /> <button id="customButton5" label="Validar" size="large" onAction="MI MACRO"" image="icon5" /> <button id="customButton6" label="Custom Button" size="large" onAction="MI MACRO"" image="icon5" /> </group> </tab> </tabs> </ribbon> </customUI>
He logrado entender como definir donde colocar la cinta de opciones creada, como se agregan grupos y mostrar mensajes al usuario de la funcionalidad del botón y que en onAction="Callback" puedo llamar a la macro y personalizar las imágenes de los botones, pero no he logrado entender como agregar un form vba a un botón, ejecutar varias macros desde el mismo botón, como agregar combobox, etc.
Por lo que agradecería cualquier referencia al tema.
Saludos
JB
Saludos
JB