Saltar al contenido

Ayuda con Plantilla de Servicio

Recommended Posts

publicado

Muy buneas y muchas gracias de antemano, estoy intentado hacer una plantilla para generar unos turnos  de trabajo,  en la misma hay una macro que genera un cuadrante de trabajo para los turnos que se necesitan en este caso 11 , esta en la Hoja grafico, la idea a la vez que me genera el caudrante me los copie los datos en la hoja trabajo, el macro que uso para generar el cuadrante lo he cogido de esta pagina, creo que era del maestro @Antoni y no soy capaz de que haga lo que les indique, he conseguido que lo ponga pegando los datos, pera cada vez que se modifica se pierde la formual, asi como que me ponga los dias  y me marque los sabados y domingo.

Por eso agradeeria mucho su ayuda.Plantilla de Servicios.xlsm

Espero que puedan ayudarme muchas gracias.

publicado

Hola @PATILARGO

Te dejo una opción modificando tan solo una línea de la macro.

Si te ayudó la colaboración recibida, puedes agradecerlo con un click en el corazón que se encuentra en la parte inferior derecha del comentario

Suerte!

For Each x In Range(vci, vci.End(xlDown))
    If x <> "6011" Then
        i = i + 1
        If i > 1 Then
            vpc = x + 0 & "-" & vpc
			'vpc = vpc & "-" & x + 0
        Else
            vpc = vpc & x + 0
        End If
    End If
Next

publicado

Buenos dias y muchas gracias @tierra_pampa por tu respuesta, pero perdona por mi desconocimiento, ese parte del macro donde deberia de ponerla, lo dicho muchas gracias por la colaboracion y ayuda.

publicado

Buenas tardes , he estado trabajando en  el archivo, y he conseguido que haga lo que queria, pero va muy lento y no consigo agilizarlo,, os agradeceria que me indicarais  como poder agilizrlo para que fuera un poco mas rapido y tambien   como podria hacer para que a parte de los sabados y domingos me pusiera los festivos que le indicara.

Muchas gracias por su ayuda.

Plantilla de Servicios2.xlsm

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.