Cuando ingreso el siguiente código html en el diseño de mi pagina web obtengo un Boton de Enviar (coloco datos de ejemplo), lo que quiero es replicar ese funcionamiento pero en excel, es decir insertar un botón en excel y que al dar clic me abra la url tal cual lo hace el boton insertado en mi pagina.
He intentado con varios métodos pero ninguno ha funcionado y la verdad no se si son los correctos, el ultimo fue el siguiente (en mi macro cada dato es tomado del valor de un textbox o Combobox:
Sub SendData()
Dim Enviado As String
Enviado = "merchantId=" & "508029 " & "accountId=" & "512321 " & "description=" & "Test Pago " & "referenceCode=" & "TestPago " & "amount=" & "20000 " & "tax=" & "0 " & "taxReturnBase=" & "0 " & "currency=" & "COP " & "signature=" & "7ace3c4c2ce3e343f462cfe1b9159f5f"
With CreateObject("MSXML2.XMLHTTP")
.Open "POST", "https://sandbox.checkout.payulatam.com/ppp-web-gateway-payu/", False
.send Enviado
' MsgBox Enviado
End With
End Sub
Desde ya muchas gracias por su colaboración.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Cuando ingreso el siguiente código html en el diseño de mi pagina web obtengo un Boton de Enviar (coloco datos de ejemplo), lo que quiero es replicar ese funcionamiento pero en excel, es decir insertar un botón en excel y que al dar clic me abra la url tal cual lo hace el boton insertado en mi pagina.
He intentado con varios métodos pero ninguno ha funcionado y la verdad no se si son los correctos, el ultimo fue el siguiente (en mi macro cada dato es tomado del valor de un textbox o Combobox:
Sub SendData() Dim Enviado As String Enviado = "merchantId=" & "508029 " & "accountId=" & "512321 " & "description=" & "Test Pago " & "referenceCode=" & "TestPago " & "amount=" & "20000 " & "tax=" & "0 " & "taxReturnBase=" & "0 " & "currency=" & "COP " & "signature=" & "7ace3c4c2ce3e343f462cfe1b9159f5f" With CreateObject("MSXML2.XMLHTTP") .Open "POST", "https://sandbox.checkout.payulatam.com/ppp-web-gateway-payu/", False .send Enviado ' MsgBox Enviado End With End Sub
Desde ya muchas gracias por su colaboración.