Saltar al contenido

Bucle para Generar Macro en Listbox

Recommended Posts

publicado

Hola amigos de foro 

Como siempre consultando y solicitando su ayuda..

En una tema anterior el Amigo Ikanni (Muchas Gracias), me ayudo con la forma para realizar la macro que transferia por hojas la informacion de una tabla

aqui el link de mi Consulta

El Archivo Filtro IK.xlsm tiene la función de generar hojas (en un Segundo Archivo Mayor) con la data, mediante un combobox y lo mas importante transferir data, creando la hoja sino existe, de existir lo copia como data nueva,

1.- Con un Combobox Genera una a Una cada Cuenta

2.-Con una Macro(Transferir) genera una corrida con todas las cuentas cuentas contable (hoja cuenta)

3.- Mediante un Listbobox Generar solo las cuentas seleccionadas (Aqui su ayuda)

Para agilizar el uso del archivo agregue un listbox (MUltiseleccion), que me muestra las Cuentas,en  ese Listbox podría seleccionar por eiemplo de 3 o 10 o mas cuentas especificas.

Intente con un bucle que uso para imprimir pero falla el código

su ayuda como siempre a todos 

Private Sub CommandButton3_Click()
Dim i As Integer

If MsgBox("Desea Generar los Analisis Seleccionados", vbInformation + vbYesNo) = vbYes Then

For i = 0 To (Frm_FiltrarCta.List_Cta.ListCount - 1)

If Frm_FiltrarCta.List_Cta.Selected(i) = True Then

If IsNull(List_Cta.Value) Then Exit Sub
   Call Transferir(List_Cta.Value)

End If
Next i

End If
End Sub

Mayor.rar

publicado

Hola.

Cuando la selección es múltiple no puedes utilizar la propiedad Value para obtener los resultados.  En este caso te recomiendo cambiar todo "List_Cta.Value" por "List_Cta.List(i)".

Un saludo.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.