Saltar al contenido

insertar archivos pdf en excel

Recommended Posts

publicado

Estimado, puse los Archivos en la carpeta; pero no puedo hacerlo funcionar; cada unidad tiene un PDF...¿hay que cambiar una línea en el código?...

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
publicado

No, mañana te lo muestro mediante un vídeo, sube tu algún pdf más para hacerte el vídeo demostrativo.

publicado

Estimado, ya lo logré; ahora me aparece el botón de PDF pero no me aparece porque no está la ruta y no me dice cual es el error debido a que no me indica la ruta completa, te lo envío. gracias

ruta.docx

publicado

Estimado amigo, ya lo solucioné. te estoy muy agradecido; he estudiado lo suficiente como para empezar a sentirme satisfecho...ahora a mejorar y aprender a programar, para hacer otras cosas mejores. muchas gracias y cuenta conmigo si es necesario...

publicado

Consulta: si quisiera usar este "sistemita"; se podría ocultar el archivo de las unidades para que no sea manipulado?...

publicado
Hace 3 horas, mdiaz2006 dijo:

Consulta: si quisiera usar este "sistemita"; se podría ocultar el archivo de las unidades para que no sea manipulado?...

En vez de ocultar el archivo una opción válida sería un formulario de acceso al archivo en el cual hay que poner tanto el usuario como la contraseña para poder acceder a el, en caso contrario "no se puede abrir", en este ejemplo puedes entrar como mdiaz2006 y con la contraseña 1234, lógicamente debes cambiar tu contraseña en la hoja hjUsuarios la cual tienes muy oculta por lo que primero debes hacerla visible, una vez en la hoja puedes añadir cuantos usuarios quieras, cuando realices todos los cambios que desees oculta la hoja como muy oculta y protege con contraseña VBAProject, con el objetivo de que no pueda acceder al código cualquier persona.GIF.thumb.gif.3a3ebd20902197ee0316ec963ec1443d.gif

publicado

Hola Jose BN, usamos una herramienta libre llamada Custom UI Editor for Microsoft Office. Es una herramienta que nos permitirá insertar fácilmente el código XML que necesitamos para crear nuestras fichas personalizadas. En google tienes mucha información al respecto si necesitas ayuda en algo en concreto dímelo y lo intentamos, un saludo.

publicado

Sigue estos pasos para cambiar la contraseña y  no olvides proteger con contraseña VBAProject, con el objetivo de que no pueda acceder al código cualquier persona.GIF.thumb.gif.ce610cd91191f0d77422f7276cc38756.gif

publicado

gracias amigo...quiero molestarte; me puedes dar la ruta para activar los pdf ya que con la actualización se me fueron y me ha costado hacerlo. gracias

publicado

La carpeta que contiene los pdf debe estar en la misma ubicación que el archivo para que te funcione, es decir si el archivo lo tienes en el escritorio la carpeta también debe estar en el escritorio.

Si no es ese el problema sube tu archivo junto con la carpeta y lo miro.

publicado

Hola Manuel te muestro como funciona perfectamente el archivo que has subido, lo único que pasa es que no tienes en la misma ruta el archivo y la carpeta que contiene los pdf,  en el ejemplo que te muestro a continuación veras que yo tengo tanto el archivo como la carpeta de Pdf dentro de una carpeta llamada Prueba, esto quiere decir que si tu archivo lo tienes en el escritorio por ejemplo la carpeta también debe estar en el escritorio, si por ejemplo tienes tu archivo en una carpeta llamada Pipita pues la carpeta que contiene los Pdf también debe estar dentro de la carpeta Pipita. Prueba y comenta. Pincha el enlace y te lo muestro.

https://drive.google.com/file/d/1iPO98zE_AHSMeaLzUnu3IWJYZfu4NhUj/view?usp=sharing

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.