Saltar al contenido

insertar archivos pdf en excel


Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Estimado amigo, ya lo solucioné. te estoy muy agradecido; he estudiado lo suficiente como para empezar a sentirme satisfecho...ahora a mejorar y aprender a programar, para hacer otras cosas mejores. muchas gracias y cuenta conmigo si es necesario...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, mdiaz2006 dijo:

Consulta: si quisiera usar este "sistemita"; se podría ocultar el archivo de las unidades para que no sea manipulado?...

En vez de ocultar el archivo una opción válida sería un formulario de acceso al archivo en el cual hay que poner tanto el usuario como la contraseña para poder acceder a el, en caso contrario "no se puede abrir", en este ejemplo puedes entrar como mdiaz2006 y con la contraseña 1234, lógicamente debes cambiar tu contraseña en la hoja hjUsuarios la cual tienes muy oculta por lo que primero debes hacerla visible, una vez en la hoja puedes añadir cuantos usuarios quieras, cuando realices todos los cambios que desees oculta la hoja como muy oculta y protege con contraseña VBAProject, con el objetivo de que no pueda acceder al código cualquier persona.GIF.thumb.gif.3a3ebd20902197ee0316ec963ec1443d.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Jose BN, usamos una herramienta libre llamada Custom UI Editor for Microsoft Office. Es una herramienta que nos permitirá insertar fácilmente el código XML que necesitamos para crear nuestras fichas personalizadas. En google tienes mucha información al respecto si necesitas ayuda en algo en concreto dímelo y lo intentamos, un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La carpeta que contiene los pdf debe estar en la misma ubicación que el archivo para que te funcione, es decir si el archivo lo tienes en el escritorio la carpeta también debe estar en el escritorio.

Si no es ese el problema sube tu archivo junto con la carpeta y lo miro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Manuel te muestro como funciona perfectamente el archivo que has subido, lo único que pasa es que no tienes en la misma ruta el archivo y la carpeta que contiene los pdf,  en el ejemplo que te muestro a continuación veras que yo tengo tanto el archivo como la carpeta de Pdf dentro de una carpeta llamada Prueba, esto quiere decir que si tu archivo lo tienes en el escritorio por ejemplo la carpeta también debe estar en el escritorio, si por ejemplo tienes tu archivo en una carpeta llamada Pipita pues la carpeta que contiene los Pdf también debe estar dentro de la carpeta Pipita. Prueba y comenta. Pincha el enlace y te lo muestro.

https://drive.google.com/file/d/1iPO98zE_AHSMeaLzUnu3IWJYZfu4NhUj/view?usp=sharing

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


  • 95 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      177
    • Comentarios
      90
    • Revisiones
      27

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • Hola un cordial saludo a todos.  Tengo una hoja con un formato de calendario y tengo 365 hojas cada una con nombre de un dia mes y año  en especifico agradecería me ayuden a como puedo realizar la vinculacion de cada dia del calendario con cada hoja respectivamente sin hacerlo de forma manual , ya que es muy laborioso dado que lo tengo que hacer de una por una.   adjunto coloco un ejemplo de lo que tengo gracias. Libro1.xlsm
    • Muchas gracias @Israel Cassales. La hoja es un ejemplo de como seria la hoja definitiva. ( Por desgracia no puedo poner la información real). Los datos los saco de un registro automático por donde pasan unidades con un numero de referencia único para cada producto. Estas unidades pasan por unos puntos de control y en el registro automático se graban duplicando el numero de producto e indicando el registro del nuevo punto de control. Se que parece un poco lío explicado por aqui. Probaré la solución de @Victor7 y comentaré por aquí los progresos. Muchas gracias   
    • Pregunta para @jose_alk ¿El diseño en la hoja DATAGlobal es tuyo? Si la respuesta es sí, entonces toma mayor relevancia la propuesta del maestro @Victor7 porque si mira con atención cada que avanza un paso, vuelve a escribir el paso anterior, así hasta completar los tres pasos. Por esta causa la fórmula del maestro vincula solo la última parte de ese rango ya que de continuar con esa tendencia y repetir los ciclos, al final siempre le quedarán los únicos que busca. En ese caso podría omitir la otra hoja Data Valores Unicos, porque desde la primer hoja DATAGlobal si filtra en el tercer paso y quita las vacías le quedarán solo los ciclos completos. Por otro lado, si los registros no estarán siempre tan bien ordenados el escenario cambia, por lo tanto le reitero la pregunta inicial, porque si es suyo el diseño tal vez le conviene reconsiderar su formato y que los pasos estén entre lineas. Eso le dará un mayor control de los datos, los filtros y las funciones. Saludos totales.    
    • Saludos totales. Hi @Pedro Alonso Así como está la consulta deja múltiples cosas a la deducción y manejar resultados de tiempo requiere de cierta "estrategia" en las operaciones que se deben realizar. Mencionas que el resultado es grande 4mil+ pero no estás considerando que los meses en realidad no todos tienen los mismos días, además si la cifra fuera aún mayor ¿qué pasa con los años bisiestos? ¿Se puede hacer algo con la poca información que das? Tal vez. Primero debes convertir esas horas en días, luego en meses y por último en años, dejando de residuo las horas que "sobren". Entonces cada año lo promedias a 365.25 y cada mes a 30.44, entonces tendrás una fórmula que se aproxime al resultado que NO ES EXACTO, tomarlo en cuenta. Así que considerando la poca información que dejas, con lo único que puedo aportar (al menos yo) será con un ejemplo si los 4mil y pico fueran horas: =ENTERO(A1/24/365.25)&" años, "&ENTERO(RESIDUO(A1/24,365.25)/30.44)&" meses, "&REDONDEAR(RESIDUO(RESIDUO(A1/24,365.25),30.44),0)&" días, "&RESIDUO(A1,24)&" horas" Te recomiendo mejorar y estructurar las preguntas y los ejemplos.
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.