publicado el 20 de junio5 años Estimados, alguien sabe como insertar archivos (o paquetes de archivos) PDF en un excel? gracias
publicado el 21 de junio5 años Autor Hace 3 horas, Marcos14 dijo: Insertarlos no lo se verlos e imprimirlos si mediante el webbrowser Bodega 1.pdf Bodega 5.pdf
publicado el 21 de junio5 años Autor Hace 4 horas, JSDJSD dijo: Hola mdiaz2006, algo así es lo que necesitas ?
publicado el 21 de junio5 años Autor El trabajo que estoy haciendo tiene 202 archivos y este es un tema que quiero agregar para quien quiera más explicación...
publicado el 21 de junio5 años Autor Hace 1 hora, mdiaz2006 dijo: Estimado, si me puedes ayudar te envío un word del trabajo que estoy haciendo; es una prueba de un sistema que quiero ver si se puede hacer. gracias Aquí es donde quiero poner un desplegable para el archivo PDF.docx
publicado el 22 de junio5 años Hace 10 horas, mdiaz2006 dijo: Estimado, si me puedes ayudar te envío un word del trabajo que estoy haciendo; es una prueba de un sistema que quiero ver si se puede hacer. gracias Aquí es donde quiero poner un desplegable para el archivo PDF.docx 140.96 kB · 3 descargas @mdiaz2006 Te lo miro y te lo hago pero necesito tu archivo de excel para ponertelo si no es imposible porque iría separado Editado el el 22 de junio5 años por Marcos14
publicado el 22 de junio5 años Te interesaría modificar tu archivo, en concreto la hoja Inicio y que quedara como te muestro a continuación?
publicado el 22 de junio5 años Autor La parte de este sistema es solo el principio; estoy tratando de agregar muchas otras. si te fijas las otras páginas también las voy a incorporar poco a poco; estoy haciendo los cursos de excel avanzado y "tratando" de aprender lo más posible, a mi edad me cuesta un poco más que a otras personas que tienen menos información en su DD de sus cerebros...pero sé que lo voy a hacer, porque debo aprender lo necesario aunque me demore. si me ayudas, ten la certeza que antes de usarlo voy a estudiar las recomendaciones que me des. dime y gracias
publicado el 22 de junio5 años Hace 40 minutos , mdiaz2006 dijo: Super...qué me significaría??? Simplemente un agradecimiento mediante el corazoncillo que tenemos en la parte inferior derecha.
publicado el 22 de junio5 años Autor La parte de este sistema es solo el principio; estoy tratando de agregar muchas otras. si te fijas las otras páginas también las voy a incorporar poco a poco; estoy haciendo los cursos de excel avanzado y "tratando" de aprender lo más posible, a mi edad me cuesta un poco más que a otras personas que tienen menos información en su DD de sus cerebros...pero sé que lo voy a hacer, porque debo aprender lo necesario aunque me demore. si me ayudas, ten la certeza que antes de usarlo voy a estudiar las recomendaciones que me des. dime y gracias
publicado el 22 de junio5 años Autor Estimado amigo; las colaboraciones merecen más que un corazoncillo; un abrazo a distancia ya que estamos en Pandemia y Chile tiene para rato con este bicho maldito...un abrazo amigo
publicado el 23 de junio5 años Autor Hace 21 horas, JSDJSD dijo: Mañana te lo subo. Estimado amigo; las colaboraciones merecen más que un corazoncillo; un abrazo a distancia ya que estamos en Pandemia y Chile tiene para rato con este bicho maldito...un abrazo amigo Hace 32 minutos , JSDJSD dijo: Aquí tienes tu archivo Consulta.rar 492.65 kB · 0 descargas Estimado amigo te estoy eternamente agradecido, voy a probarlo; los pdf solo los agrego verdad?....un abrazo
publicado el 23 de junio5 años Autor Estimado, funciona Super, solo me falta cómo agregar los PDF...gracias
publicado el 23 de junio5 años El archivo pdf lo metes en la carpeta, y en la columna de tu hoja donde pone pdf en la fila que corresponda pones el mismo nombre que tenga el archivo pdf en cada caso.
publicado el 23 de junio5 años Autor Estimado, puse los Archivos en la carpeta; pero no puedo hacerlo funcionar; cada unidad tiene un PDF...¿hay que cambiar una línea en el código?...
Estimados, alguien sabe como insertar archivos (o paquetes de archivos) PDF en un excel? gracias