Saltar al contenido

insertar archivos pdf en excel

publicado

Estimados, alguien sabe como insertar archivos (o paquetes de archivos) PDF en un excel? gracias

• Respuestas 56
  • Visitas 9.7k
  • Created
  • Última respuesta

Featured Replies

publicado

Insertarlos no lo se verlos e imprimirlos si mediante el webbrowser

publicado
  • Autor
Hace 3 horas, Marcos14 dijo:

Insertarlos no lo se verlos e imprimirlos si mediante el webbrowser

Bodega 1.pdf Bodega 5.pdf

publicado
  • Autor
Hace 4 horas, JSDJSD dijo:

Hola mdiaz2006, algo así es lo que necesitas ?GIF.thumb.gif.4b305d3b905e06700e076a89f89ba35e.gif

publicado
  • Autor

Eso es lo que necesito amigo.....por fa

publicado
  • Autor

Cómo lo hago, por favor....

publicado
  • Autor

El trabajo que estoy haciendo tiene 202 archivos y este es un tema que quiero agregar para quien quiera más explicación...

publicado
Hace 10 horas, mdiaz2006 dijo:

Estimado, si me puedes ayudar te envío un word del trabajo que estoy haciendo; es una prueba de un sistema que quiero ver si se puede hacer. gracias

Aquí es donde quiero poner un desplegable para el archivo PDF.docx 140.96 kB · 3 descargas

@mdiaz2006 Te lo miro y te lo hago pero necesito tu archivo de excel para ponertelo si no es imposible porque iría separado

Editado el por Marcos14

publicado

Te interesaría modificar tu archivo, en concreto la hoja Inicio y que quedara como te muestro a continuación?GIF.thumb.gif.b513fdad861c1158d644e98c67704929.gif

publicado
  • Autor

Super...qué me significaría???

publicado
  • Autor

La parte de este sistema es solo el principio; estoy tratando de agregar muchas otras. si te fijas las otras páginas también las voy a incorporar poco a poco; estoy haciendo los cursos de excel avanzado y "tratando" de aprender lo más posible, a mi edad me cuesta un poco más que a otras personas que tienen menos información en su DD de sus cerebros...pero sé que lo voy a hacer, porque debo aprender lo necesario aunque me demore. si me ayudas, ten la certeza que antes de usarlo voy a estudiar las recomendaciones que me des. dime y gracias

publicado
Hace 40 minutos , mdiaz2006 dijo:

Super...qué me significaría???

Simplemente un agradecimiento mediante el corazoncillo que tenemos en la parte inferior derecha.

publicado
  • Autor

La parte de este sistema es solo el principio; estoy tratando de agregar muchas otras. si te fijas las otras páginas también las voy a incorporar poco a poco; estoy haciendo los cursos de excel avanzado y "tratando" de aprender lo más posible, a mi edad me cuesta un poco más que a otras personas que tienen menos información en su DD de sus cerebros...pero sé que lo voy a hacer, porque debo aprender lo necesario aunque me demore. si me ayudas, ten la certeza que antes de usarlo voy a estudiar las recomendaciones que me des. dime y gracias

publicado
  • Autor

Estimado amigo; las colaboraciones merecen más que un corazoncillo; un abrazo a distancia ya que estamos en Pandemia y Chile tiene para rato con este bicho maldito...un abrazo amigo

publicado
  • Autor
Hace 21 horas, JSDJSD dijo:

Mañana te lo subo.

Estimado amigo; las colaboraciones merecen más que un corazoncillo; un abrazo a distancia ya que estamos en Pandemia y Chile tiene para rato con este bicho maldito...un abrazo amigo

Hace 32 minutos , JSDJSD dijo:

Estimado amigo te estoy eternamente agradecido, voy a probarlo; los pdf solo los agrego verdad?....un abrazo 

publicado
  • Autor

Amigo, cómo agrego los pdfs al sistema? 

publicado
  • Autor

Estimado, funciona Super, solo me falta cómo agregar los PDF...gracias

publicado

El archivo pdf lo metes en la carpeta, y en la columna de tu hoja donde pone pdf en la fila que corresponda pones el mismo nombre que tenga el archivo pdf en cada caso.

publicado
  • Autor

Estimado, puse los Archivos en la carpeta; pero no puedo hacerlo funcionar; cada unidad tiene un PDF...¿hay que cambiar una línea en el código?...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.