Saltar al contenido

insertar archivos pdf en excel

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
publicado

El trabajo que estoy haciendo tiene 202 archivos y este es un tema que quiero agregar para quien quiera más explicación...

publicado
Hace 10 horas, mdiaz2006 dijo:

Estimado, si me puedes ayudar te envío un word del trabajo que estoy haciendo; es una prueba de un sistema que quiero ver si se puede hacer. gracias

Aquí es donde quiero poner un desplegable para el archivo PDF.docx 140.96 kB · 3 descargas

@mdiaz2006 Te lo miro y te lo hago pero necesito tu archivo de excel para ponertelo si no es imposible porque iría separado

publicado

Te interesaría modificar tu archivo, en concreto la hoja Inicio y que quedara como te muestro a continuación?GIF.thumb.gif.b513fdad861c1158d644e98c67704929.gif

publicado

La parte de este sistema es solo el principio; estoy tratando de agregar muchas otras. si te fijas las otras páginas también las voy a incorporar poco a poco; estoy haciendo los cursos de excel avanzado y "tratando" de aprender lo más posible, a mi edad me cuesta un poco más que a otras personas que tienen menos información en su DD de sus cerebros...pero sé que lo voy a hacer, porque debo aprender lo necesario aunque me demore. si me ayudas, ten la certeza que antes de usarlo voy a estudiar las recomendaciones que me des. dime y gracias

publicado
Hace 40 minutos , mdiaz2006 dijo:

Super...qué me significaría???

Simplemente un agradecimiento mediante el corazoncillo que tenemos en la parte inferior derecha.

publicado

La parte de este sistema es solo el principio; estoy tratando de agregar muchas otras. si te fijas las otras páginas también las voy a incorporar poco a poco; estoy haciendo los cursos de excel avanzado y "tratando" de aprender lo más posible, a mi edad me cuesta un poco más que a otras personas que tienen menos información en su DD de sus cerebros...pero sé que lo voy a hacer, porque debo aprender lo necesario aunque me demore. si me ayudas, ten la certeza que antes de usarlo voy a estudiar las recomendaciones que me des. dime y gracias

publicado

Estimado amigo; las colaboraciones merecen más que un corazoncillo; un abrazo a distancia ya que estamos en Pandemia y Chile tiene para rato con este bicho maldito...un abrazo amigo

publicado
Hace 21 horas, JSDJSD dijo:

Mañana te lo subo.

Estimado amigo; las colaboraciones merecen más que un corazoncillo; un abrazo a distancia ya que estamos en Pandemia y Chile tiene para rato con este bicho maldito...un abrazo amigo

Hace 32 minutos , JSDJSD dijo:

Estimado amigo te estoy eternamente agradecido, voy a probarlo; los pdf solo los agrego verdad?....un abrazo 

publicado

El archivo pdf lo metes en la carpeta, y en la columna de tu hoja donde pone pdf en la fila que corresponda pones el mismo nombre que tenga el archivo pdf en cada caso.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.