Hola a ambos,
@RandalHP , por si es de tu interés, te paso un archivo donde con una sencilla fórmula puedes obtener, partiendo de fecha inicial y fecha final a voluntad, el total de cada uno de los 'CeBe'.
Ambas fechas habría que introducirlas en J6 y K6.
El modelo es fácilmente aplicable/ampliable a rangos de mayor amplitud, sea en datos (filas) o fechas (columnas).
Saludos,
DATA (B).xlsx
Por
Victor7, · publicado
Hola
Como se puede hacer en esta macro para que me avise que ya existe el documento y que si lo quiero grabar
With Application.FileDialog(msoFileDialogFolderPicker)
.InitialFileName = Application.DefaultFilePath & " \ "
.Title = "PROYECTADOS SEIXO - Seleccionar carpeta"
.Show
If .SelectedItems.Count = 0 Then
Else
Ruta = .SelectedItems(1)
MsgBox "Guardando en PDF Factura '" & NumFactura & "'. Presione Aceptar para continuar...", _
vbInformation, "PROYECTADOS SEIXO"
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
Ruta & "\" & "Factura nº " & NumFactura & ".pdf", Quality:=xlQualityStandard, _
IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False
End If
End With
gracias