Saltar al contenido

Duda y desesperación por Macro al modificar varias celdas y pegar imagen por dicha modificación

Recommended Posts

publicado

He corregido las fórmulas de las columnas G9, G19, G29, G39,......, que a mi modo de ver estaban equivocadas.

Por ejemplo : 

G19=SI(G14>0;SI(G14>G4;G14-G4;SI(G14>G4;G4-G14;SI(G14=G4;0;"")));"")

la he cambiado por:

G19=SI(G14>0;SI(G14>G4;G14-G4;G4-G14);"")

El tema de la pendiente era un problema conceptual por mi parte, al considerar que la subida/bajada era en relación al punto siguiente y no al anterior.  Ahora al ver que la altura inicial va en la celda A8, lo he visto claro, o al menos eso creo.

A ver si es esto.

Has de tener en cuenta que solo se recalcula la representación de la pendiente en la fila que has hecho el cambio.

Solo eliminando las cabeceras intercaladas se podría articular el recalculo hasta el final.

Planificación con AZIMUT y pendiente - copia (1).xlsm

publicado

Vamos a intentarlo, pero para poder cerrar el tema anterior, abre un tema nuevo con las explicaciones y vuelve a subir el archivo con el ejemplo que has subido resuelto de forma manual. Estaré atento a tu nueva consulta.

publicado
Hace 22 horas, Antoni dijo:

He corregido las fórmulas de las columnas G9, G19, G29, G39,......, que a mi modo de ver estaban equivocadas.

Por ejemplo : 

G19=SI(G14>0;SI(G14>G4;G14-G4;SI(G14>G4;G4-G14;SI(G14=G4;0;"")));"")

la he cambiado por:

G19=SI(G14>0;SI(G14>G4;G14-G4;G4-G14);"")

El tema de la pendiente era un problema conceptual por mi parte, al considerar que la subida/bajada era en relación al punto siguiente y no al anterior.  Ahora al ver que la altura inicial va en la celda A8, lo he visto claro, o al menos eso creo.

A ver si es esto.

Has de tener en cuenta que solo se recalcula la representación de la pendiente en la fila que has hecho el cambio.

Solo eliminando las cabeceras intercaladas se podría articular el recalculo hasta el final.

Planificación con AZIMUT y pendiente - copia (1).xlsm 208.53 kB · 2 descargas

¡¡¡ Perfecto !!!

Muchísimas gracias Antoni, funciona a la perfección, justo como había deseado.

Un trabajo incrible, alucinante. Sigo sin entender el código aún estando comentado, pero es lo que tiene no tener ni idea.

Vaya, estoy alucinado, es una pasada. Lo dicho, muchísimos e inestimables agradecimientos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.