Saltar al contenido

Mostrar datos originales de base en Tabla Dinámica

Juancmp

Recommended Posts

publicado

Hola buenas tardes gente!

Les comparto por acá un tema que tengo y me esta rompiendo la cabeza. Seguro ustedes me van a poder ayudar. 

Les cuento, tengo una bdd en la cual tengo vinculada una tabla dinámica pero en vez de hacer el conteo o suma de los datos quiero mostrar lo que viene directamente en la variables. 

En el archivo verán que tengo agrupados los datos por response ID que es la fila que aparece al comienzo y en las columnas están las variables pero el tema es que hace agrupaciones para hacer los conteos. ¿es posible generar esa tabla pero para que solo muestre los datos y no los cálculos?

Les dejo el archivo de ejemplo, gracias de antemano por la ayuda.

https://drive.google.com/drive/folders/1_axiIZTgrOGFqQNsSt8kl59U9lJ_75Ju?usp=sharing

Saludos

publicado

Volviendo a ver tu archivo, caigo en que tu dilema es más complicado de lo que parecía inicialmente dado que en tu columna "question" (G), hay preguntas repetidas. Supongo que usaste un formulario web que al importar a una hoja de cálculo coloca así las preguntas de respuesta múltiples, o algo similar.  De no haber ese dilema, se resolvería con Indice y Coincidir. Ya que no es así, necesariamente tienes que   transponer tus datos de forma manual (copiar  - pegado especial) o hacerlo a través de una macro. Claro, para eso último hay que saber algo de VBA y sobre el intento propio pedir ayuda, o que otra persona tenga el tiempo para hacértela toda, que lamentablemente no es mi caso. Lo siento.

• 4 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.