Saltar al contenido

última celda vacía en una tabla

Recommended Posts

Buenos días requiero ayuda con lo siguiente:

para poder identifica la ultima celda con datos utilizo el siguiente código:

x= ThisWorkbook.Worksheets("Simulación ingresos M").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1

en la hoja de simulación ingresos m se encuentra una tabla a la cual le voy agregando registros a partir de otra hoja, por algún motivo la primera fila de la tabla ( donde se encuentra la formulación) el código no lo tomo como la primera fila vacía teniendo como consecuencia que siempre me queda la primera fila vacía. como puedo arreglar este problema?, quedaría agradecido con la ayuda

No me permite adjuntar el archivo , adjunto imagen, aunque tenga la tabla vacía, siempre me toma como ultima fila vacia la 5 y agrega datos desde la fila 6

tabla.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola jgrc93!

Pues si en esa hoja tienes una tabla, la solución es simple... no le sumes 1 al final.

Cambia esto:

x= ThisWorkbook.Worksheets("Simulación ingresos M").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1

Por esto:

x= ThisWorkbook.Worksheets("Simulación ingresos M").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Diego tu solución funciona mientras no tenga datos la primera fila de la tabla, pero si deseo agregar mas data, si me toma como ultima fila la ultima fila con datos de la tabla. 

Ejemplo: si tengo datos como en la imagen si toma como primera fila vacía la número 5

pero si tuviera datos hasta la fila 7 me toma como primera fila vacia la 7, esto teniendo en cuenta esta programacioón 

x= ThisWorkbook.Worksheets("Simulación ingresos M").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, entonces podría ser así:

X= ThisWorkbook.Worksheets("Simulación ingresos M").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + Abs((ThisWorkbook.Worksheets("Simulación ingresos M").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Value <> ""))

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• 106 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?

• No
      • Ni me he fijado en ellos

• Ayúdanos a mejorar la comunidad

• Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

• Estadísticas de descargas

• Archivos
      184
    • Comentarios
      96
    • Revisiones
      27

Más información sobre "Un juego solitario en Excel"
    Última descarga
    Por pegones1

3    0

• Crear macros Excel

• mañana te lo miro si me da tiempo, creía que teniéndolo en el mismo formulario no necesitabas abrirlo a pantalla completa
    • El formulario esta preparado para que si lo sabes de memoria pongas directamente el NHC del paciente y si no lo sabes pulsa la lupa o F2 y te sale un formulario en el cual teclear por ejemplo un nombre y en cuanto des un espacio te muestra todas con coincidencias para que escojas el que te interese. Una vez pongas el NHC o escojas un nombre en el formulario buscar los demás datos se rellenan solos. Pero para que esto funcione debes meter los datos de los pacientes en la hoja Pacientes con lo que tendrás una base de datos de los mismos y te facilitará muchísimo el trabajo
    • Ese error es porque en tu archivo no tienes la columna código, el cual es fundamental para poder jugar con los datos a nuestro antojo, el código se adjudica automáticamente no tienes que estar pendiente de el.  
    • Hola compañero!! Ya me gustaría pillar tu nivel algún día!!! He intentado probar lo que me has mandado y me da error:         .Cells(uf, 3).Value = ListBox1.List(0) Pero varias cosas: - al registrar me "sobra" la columna codigo, con NHC, me vale. - no se si no está acabado, pero no puedo meter los datos de los pacientes, no me deja escribir. Solo donde está en verde y en observaciones - cuando doy a la lupa no me hace nada - para añadir pdf perfecto!!!! - pero cuando doy a abrir pdf necesito que se abra el adobe directamente -y en la hoja MAPAS no puedo ver los pdfs si pincho encima de la columna pdf....igual otra pestaña que sea visualizar pdf o similar??   No se si te estoy pidiendo mucho de verdad, porque es una pasada, sinceramente. Muchisimas gracias de antemano!!!! Un saludo!
  • Visualizado recientemente

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.