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Crear informe diario y productividad por horas


romu055

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hola Amigos,

 

Espero que estéis todos bien tras la pandemia,  os pregunto por si se puede hacer varias cosas con el archivo que adjunto, os indico por si me podéis ayudar a hacer algo automático (macro) ya que es un informe que tengo que hacer diariamente y con mi desconocimiento no consigo automatizarlo, este archivo se saca todos los días y necesito obtener los siguientes datos, con gráficos, etc. (que quede bonito y usable).

 

1º La columna A contiene la persona que realiza el trabajo (nosotros nos conocemos por números)

2º la columna B indica si es una recogida o una entrega (tengo que tener datos de ambas, lo que recoger por persona, lo que se entrega por persona y ambas)

3º la Columna F indica la fecha y hora en que se ha realizado

 

me gustaría tener estadísticas completas por persona, fecha ,productividad por horas y volumen de entregas y recogidas realizadas, quizás pido mucho pero he estado revisando y hay alguna hoja con productividad pero yo necesito algo mas completo en función del archivo que me reporta mi sistema

 

gracias de antemano a todos y espero que me podáis ayudar.

 

informe actividad.xlsx

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  • 3 months later...

hola JSDJSD 

perdona el retraso pero he estado con otros temas y he vuelto a retomar el tema, lo que me has enviado al final lo que hace es separar lo que hace cada numero de usuario pero no es lo que busco, lo que necesito es que me diga dentro de un margen de horas, por ejemplo de 10 a 11 el numero de filas que ha hecho, te adjunto otro fichero con un solo usuario pero veras el rango de fechas que tiene, en un mismo día dentro de una misma hora puede haber 12 filas,todo esta en la fila M, pues necesito poder tener por ejemplo  de 10 a 11 ha realizado 12 filas, de 11 a 12 ha realizado 3 filas, y asi siempre que haya un rango de filas en horario, si no me he explicado bien y me puedes ayudar dimelo y te lo intento explicar mejor, de todas formas lo que me has enviado esta muy bien pero no es lo que busco pero lo aplicare porque me viene bien.

 

productividad por horas.xlsx

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  • 97 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

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  • Crear macros Excel

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    • Buenas a todos, trato de transponer o pivotar el archivo que adjunto. El archivo tiene 3 columnas ( en este caso, como pueden ser más 😞 Cód.artículo, Cód.características y Valor. El objetivo es dejar como primera columna el Cód.artículo y como fila de encabezado Cód.características, y luego cruzando datos con Valor. No sé si me he explicado bien Gracias de antemano. Libro1.xlsx
    • Hola que tal amigos programadores por favor me podrían ayudar con una macro que me genere un archivo CSV delimitado por comas, la estructura del archivo CSV no deberá llevar encabezado, los datos del archivo CSV serán obtenidos de la hoja “Datos”. En la columna A: deberá tener la clave clues que se toma de la columna B de la hoja Datos En la Columna B: el Código (son 230 codigos que van del rango G1:IB1 de la hoja datos) En la Columna C: el valor almacenado a su correspondiente al código y clues En la Columna D: el número del mes que se obtendrá de la de la columna E de la hoja Datos En la Columna E: el año que se tomará de la columna F de la hoja de Datos   Son 230 códigos por lo que la macro generará 230 filas por cada clave clues que tenga la hoja Datos En el archivo anexo una hoja llamada CSV para que vean la estructura que tendrá, el archivo CSV estará delimitado por comas   Les agradecería mucho que me ayuden por favor, Dios los bendiga Exportar datos a csv.xlsx
    • Hola buenas tardes.   Debido al trabajo debo estar comparando en un periodo unos archivos dentro de una carpeta o subcarpeta. en base a la fecha de creacion o modificacion.  pero tengo que estar viendo carpeta por carpeta y aveces son varios. Con una macro intente  listar los archivos de cualquier carpeta y subcarpeta, esto activandolo segun la celdaactiva. El problema es que tiene algunos errores. 1. si la carpeta cuenta con subcarpetas me los manda a muchas filas abajo. Mi idea es hoja(Así debe quedar) Que con una macro pueda seleccionar la carpeta desde el buscador y me de la lista de archivos a partir de la fila 6. siendo columna A= fecha de modificación, columna B =Fecha de creación y columna C=Nombre del archivo con hiperlink. Con otro o con la misma macro poder seleccionar otra carpeta y sus subcarpetas, según sea el caso. y me liste a partir de la columna F de la fila 6 Siendo La columna F=Nombre del archivo, columna H=fecha de creación, columna I=ultima modificación   Para así poder acceder y comparar mis archivos, directamente desde excel.   Muchas gracias Mariano       Listar archivos de 2 carpetas para comparar.xlsm
    • Hola buenas, Os presento mis dudas. Tengo un libro  (llamémosle LibroDestino) con dos módulos, uno de definición de variables "ModDef" y otro de inicializacion de esas mismas variables "ModCfg". Necesito que al copiarme una hoja de otro libro(llamémosle LibroOrigen), mediante un procedimiento, sobrescribir el modulo de inicialización de variables del LibroDestino con el  contenido del módulo que hay en el LibroOrigen. Destacar que los dos módulos de cada libro tienen el mismo nombre "ModCfg". Y tienen una única variable llamada "Mensaje". En el LibroDestino tiene el valor "Hola" y en el LibroOrigen el valor "Adiós" Este procedimiento lo realiza perfectamente,  es decir se sobrescribe, pero si en el mismo procedimiento quiero utilizar el nuevo valor de esa variable, me conserva el valor de la variable anterior. Para hacer las comprobaciones he ejecutado un MsgBox al empezar y al acabar el procedimiento, pero en los dos casos me devuelve el valor original del LibroDestino el valor "Hola", cuando mi idea es que al sobrescribir el modulo con el nuevo valor de la variable, el último MsgBox me devuelva el valor "Adios". Mi objetivo es poder tener la inicialización de esas variables en un libro que no sea el de trabajo (LibroDestino), ya que según la hoja que importe puedo requerir que las variables tengan un valor u otro. ¿Por que no me coge en el procedimiento el nuevo valor de la variable? ¿Cómo podría conseguirlo? He tenido que activar en VBA  la referencia Microsoft visual basic for applications extensibility 5.3 desde  Herramientas -> Referencias. Creo que es la única manera de poder trabajar con los módulos desde VBA, aunque si se pudiera de otra manera creo que sería mas óptimo. Mil gracias de antemano, un saludo!         Libro1_Prueba.xlsm Libro2_Prueba.xlsm
    • Agradecido Antoni! Tus sugerencias me ayudaron mucho! Como pudiese hacerte llegar el archivo?
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