Inserte una fecha en uno de los seis cuadros de texto aleatorios; Al hacer clic en el objeto Calendar1
publicado
Hola a todos, mi nombre es Maurizio
E incluso si entiendo que para muchos de ustedes esta solicitud mía no tiene mucho sentido; Para mí programáticamente mucho.
Dicho esto, mi solicitud es esta:
En un formulario de usuario, inserté un objeto (Calendar1) y 6 (TextBox)
Ahora, el propósito de todo esto sería seleccionar uno de estos (cuadro de texto) y al hacer clic en (Calendario) ingrese la (Fecha seleccionada
eso es todo !
Gracias como siempre desde ahora por toda la ayuda que me des al respecto.
Un saludo desde Maurizio
################################
Hi everyone, my name is Maurizio
And even if I understand that for many of you this request of mine doesn't make much sense; For me programmatically a lot.
Having said that, My Request is this:
In a userform I inserted an object (Calendar1) and 6 (TextBox)
Now the purpose of all this would be to select one of these (textbox) and by clicking on the (Calendar) enter the (Selected Date
that's all !
Thanks as always from now For all the help you want to give me about it.
Greetings from Maurizio
Hola a todos, mi nombre es Maurizio
E incluso si entiendo que para muchos de ustedes esta solicitud mía no tiene mucho sentido; Para mí programáticamente mucho.
Dicho esto, mi solicitud es esta:
En un formulario de usuario, inserté un objeto (Calendar1) y 6 (TextBox)
Ahora, el propósito de todo esto sería seleccionar uno de estos (cuadro de texto) y al hacer clic en (Calendario) ingrese la (Fecha seleccionada
eso es todo !
Gracias como siempre desde ahora por toda la ayuda que me des al respecto.
Un saludo desde Maurizio
################################
Hi everyone, my name is Maurizio
And even if I understand that for many of you this request of mine doesn't make much sense; For me programmatically a lot.
Having said that, My Request is this:
In a userform I inserted an object (Calendar1) and 6 (TextBox)
Now the purpose of all this would be to select one of these (textbox) and by clicking on the (Calendar) enter the (Selected Date
that's all !
Thanks as always from now For all the help you want to give me about it.
Greetings from Maurizio
Effetto Calendario e Textbox.xlsm