Hola. Saludos a todos. Tengo dos hojas una se llama saldos y la otra resumen. La hoja saldo la obtengo de un reporte web donde la paso a excel y le aplico filtros. En esta hoja sale información de saldos de varias cuentas ordenadas. Ejemplo de la 1 a la 100. Y cada linea con su saldo. En la hoja resumen necesito trasladar esos saldos pero no son todas la cuentas que salen en la hoja saldos. No se si me explico bien. En resumen es tralasra saldo de hoja saldo a la hoja resumen , pero filtrando las cuentas en la hoja saldo , por que no las necesito todas en la hoja resumen . El archivo es muy grande para subirlo. Agradezco ayuda o sugerencias
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Hola. Saludos a todos. Tengo dos hojas una se llama saldos y la otra resumen. La hoja saldo la obtengo de un reporte web donde la paso a excel y le aplico filtros. En esta hoja sale información de saldos de varias cuentas ordenadas. Ejemplo de la 1 a la 100. Y cada linea con su saldo. En la hoja resumen necesito trasladar esos saldos pero no son todas la cuentas que salen en la hoja saldos. No se si me explico bien. En resumen es tralasra saldo de hoja saldo a la hoja resumen , pero filtrando las cuentas en la hoja saldo , por que no las necesito todas en la hoja resumen . El archivo es muy grande para subirlo. Agradezco ayuda o sugerencias