Jump to content

luis angel

Members
  • Content Count

    11
  • Joined

  • Last visited

About luis angel

  • Rank
    Member
  • Birthday 10/17/1972
  1. Hola saludos. alguno que tenga alguna hoja excel con macros para hacer prorrateo. para tener una idea como se hace.
  2. de verdad muchas esta muy bueno , una duda si necesito agrgar mas ctas la macro las detecta por si sola o tengo que correr algun numero de celdas para que la macro las reconozca
  3. MUCHAS GRACIAS. VOY A REVISARLO Y PONERLO A FUNCIONAR . GRACIAS.
  4. saludos . seria al revés, de la hoja balance la columna (debe) ejmplo la prima fila cta 11101110001 tiene un saldo al debe de 156 millones esa celda con es información la debo llevar a la hoja de control a la columna saldos contabilidad. y asi hacer eso con todas las ctas que llegue a incluir en hoja control. como te dijo esa hoja es un ejemplo. por la hoja principal es bastante grande y hay mas de 100 ctas. yo que te agradecería es una idea de que una macro o algún procedimiento me facilite las cosas. lo que estoy haciendo es es tener las dos hojas abiertas . ejemplo busco l
  5. Gracias por responder. como lo menciones esa hoja es un ejemplo , por que los datos son varios. pero ejemplo la cta 1110110001 siempre va estar fija en hoja control y yo debo de traspasar el saldo de esa cta cada ves que baje el archvio balance ya que con ese archivo debo de alimetar la hoja control. no se si me explico bien. o no se si te puedo escribi alguna dirrecion de correo y pasarle todo el archvio para que lo veas bien gracias.
  6. saludos a todos. esto es un ejemplo corto de una hoja . la original es mas grande tiene mas cuentas que consolidar. lo que ando buscando es lo siguiente. en la hoja control en la columna contabilidad debo ingresar datos que debo de obtener de la hoja balance este balance lo debo de bajar de una aplicacion una vez al mes. para poder consolidar las cuentas que estan en la hoja control. en la hoja balance me van a salir mas de 100 ctas. las cuales salen en orden de cuenta de menor a mayor. pero en la hoja control las cuentas son alrededor de unas 30 y van de menor a mayor. Le
  7. Hola. Saludos a todos. Tengo dos hojas una se llama saldos y la otra resumen. La hoja saldo la obtengo de un reporte web donde la paso a excel y le aplico filtros. En esta hoja sale información de saldos de varias cuentas ordenadas. Ejemplo de la 1 a la 100. Y cada linea con su saldo. En la hoja resumen necesito trasladar esos saldos pero no son todas la cuentas que salen en la hoja saldos. No se si me explico bien. En resumen es tralasra saldo de hoja saldo a la hoja resumen , pero filtrando las cuentas en la hoja saldo , por que no las necesito todas en la hoja resumen . El archiv
  8. Buena s tarde. me pueden ayudar a como quitar la protección de un libro ya que no puedo ver las hojas que e stan ocultas. no se la contrasena o como lo podría hacer . existe alguna macro que lo haga. lo que quiero es ver las hojas ocultas para poder editarlar. gracias. por la ayuda.
  9. hola soy nuevo, tengo esta base de datos, lo que quiero hacer es lo siguiente. 1- se debe de actualizar casa 7 dias./fecha,limpiar la casilla pulperia) 2- me lleve un registro de los ahorrado por semana e individual y el saldo total de lo ahorrado 3- me lleve un control de lo prestado, lo amortizado indiviadual y el saldo actual del credito. 4- y alguna formula que me brinde cuanto debo de pagar de intereses por los dineros ahorrados por semana, individual y acumulativo. si alguin me puede ayudar se lo agradezco COOPECANO.zip
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy