Saltar al contenido

Comparar dos matrices y seleccionar los datos que no se repitan

forgendro

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes queridos compañeros!

Estoy intentando comparar un registro de habitaciones. En una pagina, tengo todas las habitaciones con su respectivo inquilino. Y en la otra página, tengo clasificadas esas habitaciones, según el lugar donde van a comer. Pero hay muchas habitaciones que no tienen un lugar aun definido. 
Lo que quiero, es comparar la primera lista, donde vienen TODAS las habitaciones con la segunda hoja, donde tengo algunas habitaciones y ver cuales no están asignadas a ningún lugar para poder asignárselo.

La primera hoja, se llama Residentes, que es donde están todas las habitaciones. Y la segunda hoja se llama LUNES, que es donde están asignados esos lugares donde van a comer. Lo que busco, es que en esa segunda hoja, hacer una lista debajo con todas las habitaciones que aun no he seleccionado.

A ver si a alguien se le ocurre una solución.

Un saludo

Juandietas.xlsx

publicado

Hola

No es que nadie quiera ayudarte, pero estás aparentemente priorizando un tema visual y/o estético por sobre la facilidad del manejo de datos. Tal como los tienes solo irás complicando lograr cosas como lo que quieres. El ideal es que tengas todo estilo tablas, y que las diferencias de datos las tengas como columnas. Por ejemplo en lugar de tener esos "Cervantes", "Quijote", etc., como encabezados, deberían ser datos de una columna, y así con todo. Una vez hecho eso, cosas como las que solicitas serán mucho más fáciles.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.