Saltar al contenido

Para hacer una consulta la celda X tiene que estar rellena

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes

En la celda E45 tiene que tener un numero para que cuando realice una consulta me muestre todo los datos 

pero hay veces que ese campo no se rellena y quisiera que tuviese un 0 por ejemplo

Y no se que solución darle 

Factura Ayuda.xlsm

publicado

@Predi , no he entendido nada de tu consulta viendo el archivo. en la celda E45 ¿De qué hoja? ¿De la primera? Ahí no consultas nada, solo guardas e imprimes.

Explica bien el problema de que en E45 NO HAYA NADA :huh:

publicado
Hace 1 hora, Haplox dijo:

@Predi , no he entendido nada de tu consulta viendo el archivo. en la celda E45 ¿De qué hoja? ¿De la primera? Ahí no consultas nada, solo guardas e imprimes.

Explica bien el problema de que en E45 NO HAYA NADA :huh:

Hola Haplox

En la pestaña factura genero la factura con los datos que corresponda y en la celda E45 hay veces que va en blanco

El problema lo tengo cuando paso a la pestaña consultar factura y quiero consultar una factura si e guardado la factura con la celda

E45 en blanco no me muestra los datos que tengo debajo, no se si ahora esta un poco mejor explicado

Gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.