Saltar al contenido

Busqueda por dos condiciones fecha y número


Nalito

Recommended Posts

Hola!

He estado tratando de encontrar la forma como resolver el siguiente problema pero no he sabido como hacerlo, tengo una base de contactos hechos (hoja contactos) a los que les quiero colocar en la columna de "resultado", el dato que esta en la hoja de "CRM" columna E, el detalles que necesito que la busqueda sea por la fecha y número pero que en la parte de la fecha esta sea igual o mas antigua a la que tiene en la base de contactos (columna a); es decir no puede ser despues de esa fecha el resultado que me arroje sino igual o antes de esa fecha.

espero puedan ayudarme se los agradeceria muchisimo!!! :)

Datos.xlsx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias!!! finalmente pude hacerlo trabajar, pero veo que la columna me devuelve todos los resultados, lo que yo deseo es que solo me devuelva el dato mas cercano a la fecha de  la columna A de la hoja contactos,tomando en cuenta que sea antes de esa fecha y no despues de ella y que tambien cumpla con el criterio del número de telefono.

 

agradesco su ayuda :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.