Jump to content
Sign in to follow this  
Alba Perez

NO ME DEJA CAMBIAR EL NOMBRE EN EL FILTRO DE AUTONOMÍA.

Recommended Posts

Hola!!

En este archivo con macros he intentado añadir en la celda que esta en color amarillo llamada autonomia que debajo tiene un filtro, 4 busquedas mas, las que son Ruta 1, Ruta 2, Ruta Centro y Ruta Santa Cruz, y eliminar el No, en total serian 6, en las que yo pueda desplegar y seleccionar la que quiera, lo he hecho de todas maneras y me da error, no se me actualiza.

Adjunto el archivo.

Búsqueda de usuarios .xlsm

Edited by Alba Perez

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Sign in to follow this  

• Hola de nuevo @juancyuky Espero sea de utilidad.filtro vacias.xlsm  
    • Hola Mauricio,   Voy a intentar con tu valioso aporte y en este momento anexe el xlsm que al parecer no se cargo anteriormente y te comento si me resulto Muchas gracias!!! filtro vacias.xlsm
    • Mil gracias, si es algo que buscaba realizar, te lo agradezco mucho.
    • Hola @juancyuky No se puede descargar un archivo, pero una solución rápida y práctica podría ser:   Sub filtro() A = Application.WorksheetFunction.CountIf(Range("$A$5:$D$11"), Sheets("base").Range("c4").Value) If A >= 1 Then Range("A5").CurrentRegion.AutoFilter Field:=4, Criteria1:=Sheets("base").Range("c4").Value 'If A <> 0 Then Range("A5").CurrentRegion.AutoFilter Field:=4, Criteria1:=Sheets("base").Range("c4").Value      End Sub Espero se de utilidad, Sigo atento.
    • Hola amigos  De nuevo solicitando su apoya para resolver un tema, al filtrar ciertos datos y requiero copiar la información para procesarla solo que cuando no hay datos se produce un error 1004  como podria condicionarla con un if thense  Sub copiar_filtro() ActiveSheet.Range("$A$5:$D$11").SpecialCells(xlCellTypeVisible).Copy End Sub Sub filtro() Range("A5").CurrentRegion.AutoFilter Field:=4, Criteria1:=Sheets("base").Range("c4").Value      End Sub filtro vacias.xlsm   de antemano gracias        
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy