Saltar al contenido

Error en formula vinculada a tablas

GGIRO

Recommended Posts

publicado

Buenas, alguien sabe porque me aparece #¡VALOR! cuando añado una nueva fila?? Es una tabla, la formula se copia correctamente...Las tablas siempre me dan problemas... supongo que no se utilizarlas... Sino lo soluciono me va a tocar hacer el fichero entero prácticamente de nuevoimage.gif.08501362a6665c612974e549788466a4.gif. He intentado adjuntar el fichero pero no hay manera.

image.thumb.png.53d6c929f4a58d250b192cec718defef.png

publicado

Hola @GGIRO

Según por lo que puedo ver en la Imagen, está la formula de la celda AM21, en ese caso da #¡VALOR! porque depende de la celda AN21 y la misma tiene #¡VALOR!, supongo que debas subir la Imagen de la formula de AN21 para al menos poder ver que pasa en la misma.

Un Saludo.

Lázaro.

publicado
Hace 1 hora, Lázaro dijo:

Hola @GGIRO

Según por lo que puedo ver en la Imagen, está la formula de la celda AM21, en ese caso da #¡VALOR! porque depende de la celda AN21 y la misma tiene #¡VALOR!, supongo que debas subir la Imagen de la formula de AN21 para al menos poder ver que pasa en la misma.

Gracias Lázaro por tu rápida respuesta, finalmente me he iluminado...En el libro tengo 13 hojas... si añado o elimino una fila, tengo que hacerlo en todas para que no me de error. Me estaba dando error porque en Mayo tengo formulas que están vinculadas a Abril, por lo tanto he de hacer lo mismo en abril y así sucesivamente.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.