Saltar al contenido

Ayuda con combobox

Recommended Posts

publicado

Hola amigos foreros, de nuevo por aquí con un problema que no puedo resolver, les explico, tengo un form para ingresar clientes, proveedores, bancos, etc,,, y los ingreso todos en la misma hoja, el problema es que cuando le doy a buscar me aparecen todos los datos, y yo intento conseguir que aparezcan solo los relacionados con el dato con el que trabajo, si pulso clientes, que en el combo 1 me aparezcan solo los clientes, y asi con todos, les agradezco su ayuda de antemano

Un cordial saludo

Prueba.xlsm

publicado

Saludos @Alfonso5597, el problema principal es que al cargar el combobox en ningún momento comparas el tipo de personal, es decir, tienes que comparar combobox10 con la columna X (personal)

cambia tu macro Sub cargarut() por esta otra

Sub cargarut()
    Dim rCelda As Range
    Dim nUltFila As Double

ComBobox1.Clear
    nUltFila = Worksheets("Clientes").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row

For Each rCelda In Worksheets("Clientes").Range("A2:A" & nUltFila + 1)
        If rCelda.Value <> "" And rCelda.Offset(0, 23).Value = ComboBox10.Value Then
            ComBobox1.AddItem rCelda.Value
        End If
    Next
End Sub

le realice unos cambios para que sea mas eficiente la carga de datos

otra cosa, hay unas lineas donde colocas por ejemplo ComboBox11.ListIndex = 2, no revise pero da error, simplemente lo cambie a

ComboBox11.ListIndex = -1

publicado

Hola amigo bigpetroman, muchas gracias por tu ayuda, lo he probado y es justo lo que necesitaba,tu trabajo me va perfecto

Un cordial saludo

Tema solucionado

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.