Saltar al contenido

Si pongo "X" en una columna, que me vacía los datos de otras


Recommended Posts

Hola a todos,

Adjunto captura y archivo de lo que me traigo entre manos. En la imagen, podréis ver que tengo una hoja excel, se trata "simplemente" de que si en algún momento pongo "X" en la columna "EX" (columna H) automáticamente se vacíen los datos que hay en las columnas E y F de esa misma fila. ¿Es posible sin tener que acudir a hacer click a ningún botón que haga referencia a esa macro? ¿O tenéis alguna otra idea?

La idea final es, que si yo excluyo una parcela, me vacíe esos datos, porque no tendría sentido que aparecieran. Es como si una persona fallece, deja de tener DNI. En este caso, si una parcela "muere", deja de tener un dueño y un nombre.

Gracias a todos. Lo he intentado con fórmulas pero no he dado con nada que haga lo que busco.

Sin título.png

nueva4.0.xltm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, laubreeze dijo:

Lo he intentado con fórmulas pero no he dado con nada que haga lo que busco.

Para esto se usan los eventos de hojas (vamos... una macro que se pone en la Hoja, sobre un evento de la misma). Te dejo la solución. en el editor de VB pincha sobre la Hoja "INVESTIGACIÓN" para ver el código.

nueva4.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.