publicado el 7 de mayo5 años Hola a todos, necesito vuestra ayuda en unas operaciones matemáticas en unos textbox del formulario frminventario, he probado mil maneras y no lo consigo, no se tampoco si el formato se lo he dado bien de moneda, ha de ir con símbolo $. Espero vuestra ayuda gracias https://mega.nz/file/5xwhGbYK#vy8hdM2bqYN5RBM6iYLJqJ9LDLRXN7riXCwl9kjJFHI
publicado el 7 de mayo5 años @Marcos14 , tienes u n buen jaleo... elimina TODO el código excepto el del Userform_Initialize y pon solo el siguiente. Private Sub txttotalstockinventario_Change() Me.txtpreciototalstockinventario.Value = Format(CDbl(Me.txtprecioinventario.Value) * CDbl(Me.txttotalstockinventario.Value), "$ #,##0.00") End Sub Recuerda que en los 2 textbox donde pones los datos, los decimales debes ponerlos con coma "," . al menos en mi PC con punto no funciona. Prueba en el tuyo y ya está. El que no funcione te dará error (luego ya vemos si lo solucinamos ?)
publicado el 7 de mayo5 años Autor Hace 3 minutos , Haplox dijo: @Marcos14 , tienes u n buen jaleo... elimina TODO el código excepto el del Userform_Initialize y pon solo el siguiente. Private Sub txttotalstockinventario_Change() Me.txtpreciototalstockinventario.Value = Format(CDbl(Me.txtprecioinventario.Value) * CDbl(Me.txttotalstockinventario.Value), "$ #,##0.00") End Sub Recuerda que en los 2 textbox donde pones los datos, los decimales debes ponerlos con coma "," . al menos en mi PC con punto no funciona. Prueba en el tuyo y ya está. El que no funcione te dará error (luego ya vemos si lo solucinamos ?) Hola @Haplox no me hace nada
publicado el 7 de mayo5 años Hace 1 minuto , Marcos14 dijo: Hola @Haplox no me hace nada Vale, es que yo he tomado que multiplicabas "Total Stock" y "Precio". SI es en "Total Stock" ¿Qué va en "Total Precio Stock"? Explica que operaciones haces, porque viendo el código que tenías es imposible saberlo
publicado el 7 de mayo5 años Autor Hace 2 minutos , Haplox dijo: Vale, es que yo he tomado que multiplicabas "Total Stock" y "Precio". SI es en "Total Stock" ¿Qué va en "Total Precio Stock"? Explica que operaciones haces, porque viendo el código que tenías es imposible saberlo En el Total Stock iría la multiplicación Total Stock= Existencias iniciales * Entradas En el Total Precio Stock = Total Stock * Precio
publicado el 7 de mayo5 años Hace 45 minutos , Marcos14 dijo: En el Total Stock iría la multiplicación Total Stock= Existencias iniciales * Entradas En el Total Precio Stock = Total Stock * Precio En ese caso: Private Sub txtentradasinventario_Change() txttotalstockinventario = CDbl(txtexistenciasinventario) * CDbl(txtentradasinventario) End Sub Private Sub txtprecioinventario_Change() On Error Resume Next txtpreciototalstockinventario = Format(CDbl(txtprecioinventario) * CDbl(txttotalstockinventario), "$ #,##0.00") End Sub
publicado el 7 de mayo5 años Autor Hace 9 minutos , Haplox dijo: En ese caso: Private Sub txtentradasinventario_Change() txttotalstockinventario = CDbl(txtexistenciasinventario) * CDbl(txtentradasinventario) End Sub Private Sub txtprecioinventario_Change() On Error Resume Next txtpreciototalstockinventario = Format(CDbl(txtprecioinventario) * CDbl(txttotalstockinventario), "$ #,##0.00") End Sub @Haplox las operaciones serian txttotalstockinventario = txtentradasinventario * txtexistenciasinventario y la otra sería txtpreciototalstockinventario = txttotalstockinventario * txtprecioinventario sabiendo eso que formato le doy. Gracias por tu paciencia
publicado el 7 de mayo5 años Autor @Haplox Perdona no me fije bien funciona de maravilla, muchas gracias por tu ayuda quisiera hacerte otra pregunta como le doy formato a txtprecioinventario como moneda con símbolo $
publicado el 7 de mayo5 años Hace 5 horas, Marcos14 dijo: como le doy formato a txtprecioinventario como moneda con símbolo $ Prueba el siguiente código. En función de los valores que uses, y viendo como funciona la macro, modifica el valor de "t" si ves que se retrasa mucho. Private Sub txtentradasinventario_Change() txttotalstockinventario = CDbl(txtexistenciasinventario) * CDbl(txtentradasinventario) End Sub Private Sub txtprecioinventario_Change() Dim t, start On Error Resume Next t = 1.5 start = Timer Do While Timer < start + t DoEvents Loop txtprecioinventario = Format(txtprecioinventario, "#,##0.00 $") txtpreciototalstockinventario = Format(CDbl(Val(txtprecioinventario)) * CDbl(txttotalstockinventario), "#,##0.00 $") End Sub
publicado el 7 de mayo5 años Autor Hace 45 minutos , Haplox dijo: Prueba el siguiente código. En función de los valores que uses, y viendo como funciona la macro, modifica el valor de "t" si ves que se retrasa mucho. Private Sub txtentradasinventario_Change() txttotalstockinventario = CDbl(txtexistenciasinventario) * CDbl(txtentradasinventario) End Sub Private Sub txtprecioinventario_Change() Dim t, start On Error Resume Next t = 1.5 start = Timer Do While Timer < start + t DoEvents Loop txtprecioinventario = Format(txtprecioinventario, "#,##0.00 $") txtpreciototalstockinventario = Format(CDbl(Val(txtprecioinventario)) * CDbl(txttotalstockinventario), "#,##0.00 $") End Sub No me lo calcula incluso el valor de t lo he puesto en 0.5
publicado el 8 de mayo5 años Hace 10 horas, Marcos14 dijo: No me lo calcula incluso el valor de t lo he puesto en 0.5 A mí me funciona perfectamente. Esto es t=0.5 2020-05-08 09-17-30.mp4
publicado el 8 de mayo5 años Hola amigo, yo utilizo este código Sumar en directo modifícalo a tu trabajo Private Sub TextBox3_Change() TextBox5.Text = Val(Replace(TextBox4.Text, ",", ".")) - Val(Replace(TextBox3.Text, ",", ".")) End Sub Private Sub TextBox4_Change() TextBox5.Text = Val(Replace(TextBox4.Text, ",", ".")) - Val(Replace(TextBox3.Text, ",", ".")) End Sub Private Sub TextBox5_Change() TextBox5.Text = Format(TextBox5.Text, "##.00") End Sub
publicado el 8 de mayo5 años @Marcos14 , te dejo el archivo tal cual está con ese código incluido https://1drv.ms/x/s!AtkfBiYM6dWMpWM4jVPSXL5-WbdV?e=ogxl8t
publicado el 8 de mayo5 años Autor Gracias @Alfonso5597 por tu aporte, y gracias @Haplox lo consegui era yo que no lo hacia bien, por mi tema solucionado
Hola a todos, necesito vuestra ayuda en unas operaciones matemáticas en unos textbox del formulario frminventario, he probado mil maneras y no lo consigo, no se tampoco si el formato se lo he dado bien de moneda, ha de ir con símbolo $.
Espero vuestra ayuda gracias
https://mega.nz/file/5xwhGbYK#vy8hdM2bqYN5RBM6iYLJqJ9LDLRXN7riXCwl9kjJFHI