Saltar al contenido

ayuda con formula sumar.si.conjunto

divasmo

Recommended Posts

publicado

Estimada comunidad, bendiciones a cada uno de los integrantes!

necesito de su ayuda, debo generar un reporte, en el cual tengo varias opciones de selección por año y por período (anual, mensual, semestral, trimestral y acumulado)

logre crear la fórmula para el total de los segmentos e individual (segmento por segmento), para anual y mensual, pero al momento tengo problemas para crear la formula para hacerla para los demás periodos, todo en una sola fórmula en una misma celda.

image.thumb.png.a64467d51d32bdaa0641b42a27333529.png

anticipadamente muchas gracias por su tiempo y conocimiento dedicado a mi problema.

bendiciones!!!

ejemplo.xlsb

publicado

muchas gracias Janlui, sin embargo necesito mostrar el resultado utilizando las variables de selección, en el ejemplo adjunto el resultado debe de mostrarse en la celda D13.

pude hacer algunas fórmulas con sumar.si.conjunto de manera individual, anual, acumulado y trimestres y semestres, pero no pude unificarlas en una sola, podrás verlas en la columna I, celdas 4 a la 7.

puedes echarle otro vistazo por favor?

gracias!!!

publicado

Sombrea las celdas de tu archivo donde podras realizar tu consulta el resto deberán ser formulas.

veo que el año esta en varias partes, tambien entiendo que solo tienes 2 vistas:

1. total terrenos

2. Terreno en particular segun su selección

publicado

Hola, deje la pestaña Reporte, como deberá de verse al final,

incluí algunas flechas con comentarios,

gracias por tu apoyo.

inicie fórmulas, pero no las concluí

ejemplo.xlsb

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.