Jump to content

Convertir tabla de periodos a meses.

Recommended Posts

Saludos a los miembros del grupo.

Requiero de la siguiente información. 

Tengo una tabla que se creo inicialmente con periodos de ---- hasta. ahora requiero convertir esa tabla con formulas o macros para que me muestre una lista de meses que hay en el periodo.

Ejemplo

Contar Cédula Nombre Patrono Desde Hasta
1 586680940 íaAlice INCO 09/1983 06/1986

La necesidad es que me devuelva todos los mes de setiembre 1983 a junio 1986 fila por fila

Contar Cédula Nombre Patrono Mes  
  586680940 íaAlice INCO 09/1983  
  586680940 íaAlice INCO 10/1986  

Así sucesivamente hasta llegar a junio 1986. eso lo debo hacer con todos los casos de la tabla que adjunto.

Espero que alguno de ustedes tenga alguna solución posible. y muchas gracias por la ayuda que puedan brindar.

Tabla Periodos a Meses.xlsx

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Buenos días compañeros, @JSDJSD Estoy utilizando la solución que me prestaste en la empresa y me solucionaste la vida a parte de estar super contento, y he añadido muchas cosas más. Ahora me encuentro con otro problemilla que me gustaría añadir y no sé como implementarlo en tu codigo. Necesito que en el textbox se obligue a añadir un mínimo de 8 caracteres y un maximo de 17 y si no es correcto que se termine la macro. No sé si me explico. He intentado añadir este código pero creo que no sé implementarlo correctamente ya que pongas lo que pongas me salta que tengo que poner 8 caracteres mínimo.   If Val(TextBox1) < 8 Or Val(TextBox1) > 17 Then MsgBox "Rango invalido. Mínimo 8 caracteres. Gracias." Exit Sub End If   No sé si me podrías ayudar de nuevo. Gracias
    • Te he reestructurado un poco él código. Ya comentarás si quieres los combos ordenados y que se añada de forma automática al elegir de la lista. LLAVES.xlsm
    • Hola @gacg1310! Adjunto 2 opciones, la primera usando la función BUSCARV y una columna auxiliar; y la segunda usando funciones matriciales (se ingresan presionando Ctrl + Shift + Enter). La búsqueda la hice en base al número de cédula, ya que los datos de los nombres no son adecuados; para que sirvan, el nombre de cada persona debe escribirse igual en ambas tablas ("ANSELMO SALAMANCA MARTINEZ" no es lo mismo que "ANSELMO MARTINEZSALAMANCA"). Saludos! datos a traer.xlsx
    • Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) With Target If .Column = 3 Then ' Si la celda cambiada petenece a la coluna 3 = "C", entramos ... Application.EnableEvents = False 'Desactivo eventos porque voy hacer cambios en las celdas .Offset(, -1) = Format(Now, "hh:mm") 'Ponemos la hora en la celda, una celda a la Izq, de la celda modificada ' que si estamos en "C" ==> "B" If Len(.Text) = 0 Then .Offset(, -1) = "" ' Evaluo : Sí En la celda cambiada no hay nada, elimino ' lo que hay en la celda una a la Izq Application.EnableEvents = True 'Activamos eventos End If End With End Sub Te dejo el código comentado para que el próximo cambio te lo puedas apañar tú. Saludos
    • Hola a todos! Adjunto una opción usando forulación y una columna auxiliar. Los datos de la columna "Fecha recogida/entrega" no tenían el formato correcto, hay que convertirlos a formato fecha. Saludos! productividad por horas.xlsx
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy