Saltar al contenido

Rebalancear cesta de productos

pearljam

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes a todos,

Quería plantearos la siguiente duda dado que no encuentro la manera de hacerlo mediante formulas.

Necesito rebalancear una cesta de productos que cambia cada semana, es decir, tengo unos productos en stock y en función de la evolución de las ventas de los almacenes, cada semana surge una necesidad de comprar o vender unos productos u otros para poder cuadrar las necesidades del almacén.

Lo que necesito es saber la manera de como hacer ese rebalanceo de productos de una manera automática, es decir, yo meto el listado de productos rebalanceado y lo compara con los pesos actuales, posteriormente necesito que me diga los que tengo que comprar/vender para que se quede con el rebalanceo objetivo de la semana.

No se si me he explicado bien. No obstante adjunto un excel con un ejemplo sencillito para poder verlo mejor.

Muchas gracias de antemano a todo aquel que me quiera ayudar.

Libro1.xlsx

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.