Jump to content

Recommended Posts

Estimados:

 

Solicito su ayuda por favor.

Necesito en la columna K:

Escribir una formula que permita calcular el sueldo más el bono correspondiente al término de conflicto de los empleados con la siguiente escala

Sueldos mayores o iguales a 2000000 el bono será de 50000

Mayores iguales a 1000000 y menores a 2000000 el bono será de 75000

Sueldos menores a 1000000 el bono será de 100000

 

Entonces, por ejemplo:

para el sueldo de c8 que son 1500000, el valor de k8 debería ser 1575000

 

No sé como hacerlo, por eso solicito su ayuda

 

Muchas gracias :)

 

 

PABLO BRAVO (1).xlsx

Link to post
Share on other sites

Hola!

 

adjunto solución

=SI(C8>$C$23;$D$23;SI(Y(C8>$C$25;C8<$C$23);$D$24;SI(C8<$C$25;$D$25)))

agregue una tabla para obtener el dato, tu modificas los textos como crees que es mejor.

espero te sirva.

(depende de tu excel, modifica el ; por ,)

 

PABLO BRAVO (1).xlsx

Edited by myusagi
incluí el PD, de ; y ,
Link to post
Share on other sites
Hace 41 minutos , myusagi dijo:

Hola!

 

adjunto solución


=SI(C8>$C$23;$D$23;SI(Y(C8>$C$25;C8<$C$23);$D$24;SI(C8<$C$25;$D$25)))

agregue una tabla para obtener el dato, tu modificas los textos como crees que es mejor.

espero te sirva.

(depende de tu excel, modifica el ; por ,)

 

 

 

Muchas gracias, me has salvado

 

Saludos ❤️

Hace 41 minutos , myusagi dijo:

 

Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


  • Posts

    • saludos. estoy desarrollando un formulario en los deseo calcular varios textbox y mostrar el resultado en otros, el problema radica cuando los coloco con formato de miles los cálculos no funcionan; por favor si alguien me puede dar una ayuda o indicarme el procedimiento. ya he utilizado el cdbl(replace((.. obteniendo el mismo resultado. adjunto enlace. https://drive.google.com/drive/folders/1mPjlo-c7rCrwALgK9pF20e3J-XQG8Wk6?usp=sharing muchas gracias por su pronta colaboración.
    • Bueno!!, logre hacer que funcione. Este seria el codigo final. ' Modulo NoCoincidencia Dim SerialNoAuditado As Variant On Error GoTo IngresarSerialNoAuditado: SerialNoAuditado = Worksheets("Reg. N-Auditados").Range("B5").Value Resultado = Application.WorksheetFunction.Match(SerialNoAuditado, Worksheets("Laptop").Range("D6:D40005"), 0) If Resultado > 0 Then GoTo SerialAuditado: Else GoTo IngresarSerialNoAuditado: End If ' Aqui es para indicar que el serial esta auditado SerialAuditado: MsgBox "Este equipo fue auditado, por favor registrelo en el modulo correspondiente 'Reg. Entradas o Reg. Salidas'" Borrar_Campos Range("B5").Select Exit Sub IngresarSerialNoAuditado: 'Inicio insertar linea en la hoja registro de equipos no auditados Las etiqueta "NuevoIngreso:" fueron eliminadas. Por favor indiquenme si hay algun error o se puede mejorar el codigo. Agradecido de antemano
    • En funcion de lo exlpicado por ti Me puse a investigar como colocar esa funcion en VBA, y estoy tratando de hacerlo con lo poco que he aprendido.   Sub Registrar_No_Auditados() '======================================================================================================== NuevoIngreso: 'Empezar en el campo Serial Range("B5").Select 'Fin 'Parpadeo que se produce al Anotar Entrada por medio del boton. Application.ScreenUpdating = False 'Fin 'Convertir datos ingresados en Mayusculas Convertir_Mayusculas 'Fin 'Ingreso de datos (los dos siguientes bloques - Validacion e Insertar) ' 'Validacion de Campos Vacios con sus respectivas alertas If Range("B5").Value = Empty Then MsgBox ("Capture el Serial del Equipo") Exit Sub End If Range("C5").Select If Range("C5").Value = Empty Then MsgBox ("Capture el Serial del Bienes Nacionales asociado al equipo") Exit Sub End If 'Fin Validacion de campos vacios 'Call No_Coincidente Dim SerialNoAuditado As Variant On Error GoTo IngresarSerialNoAuditado: SerialNoAuditado = Worksheets("Reg. N-Auditados").Range("B5").Value Resultado = Application.WorksheetFunction.Match(SerialNoAuditado, Worksheets("Laptop").Range("D6:D40005"), 0) If Resultado > 0 Then GoTo SerialAuditado: Else GoTo IngresarSerialNoAuditado: ' Aqui es para indicar que el serial esta auditado SerialAuditado: MsgBox "Este equipo fue auditado, por favor registrelo en el modulo correspondiente 'Reg. Entradas o Reg. Salidas'" End If Borrar_Campos GoTo NuevoIngreso: IngresarSerialNoAuditado: 'Inicio insertar linea en la hoja registro de equipos no auditados ' ' Seleccionar hoja N-Auditado para realizar los ingresos Sheets("N-Auditados").Select ' Fin seleccionar hoja N-Auditado ' Inicio desproteger hoja con o sin clave para ingresar campos capturados ' ' Instruccion para desproteger la hoja N-Auditado Sheets("N-Auditados").Unprotect Password:="123456" ' Fin desproteger hoja N-Auditado 'Continuacion de insercion de linea en la hoja Reg. N-Auditado para nuevos registros Range("B5").EntireRow.Insert Sheets("Reg. N-Auditados").Select 'Fin de insercion de linea en Reg. N-Auditado 'Copiar y Pegar informacion que se ha introducido en el rango B5 al D5, 'y regresa a la hoja Reg. N-Auditado Range("B5").Copy Sheets("N-Auditados").Select Range("B5").PasteSpecial xlPasteValues Sheets("Reg. N-Auditados").Select Range("C5").Copy Sheets("N-Auditados").Select Range("C5").PasteSpecial xlPasteValues Sheets("Reg. N-Auditados").Select Range("D5").Copy Sheets("N-Auditados").Select Range("D5").PasteSpecial xlPasteValues 'Fin copiar y pegar data 'Instruccion para proteger de nuevo la hoja N-Auditado ActiveSheet.Protect Password:="123456", UserInterfaceOnly:=False 'Fin proteger hoja N-Auditado 'Ir a Reg. N-Auditado Sheets("Reg. N-Auditados").Select 'Fin ir a Reg. N-Auditado 'Borrar los campos para un nuevo registro Borrar_Campos 'Fin Borrar los campos para un nuevo registro 'Mensaje indicando que los valores de los campos fueron ingresados en la hoja N-Auditado MsgBox ("Entrada anotada.") 'Fin mensaje indicando que los valores de los campos fueron ingresados 'Evita que tras Anotada la Entrada, la celda Notas no quede con los borde parpadeando indicando una copia Application.CutCopyMode = False 'Fin del parpadeo 'Ir al campo Seriales Range("B5").Select 'Fin End Sub Podrias decirme si ves algun error   Agradecido
    • Buenas tardes estimados, espero y me puedan ayudar con este dilema se trata de lo siguiente. tengo un archivo "01 PCP.xlsx - v02 - copia" el cual entre otras hojas contiene tres principalmente, y son: "Proy.-Comer"      -       "BD_Recetas"      -      "Mat_Stock" En la hoja "Proy.-Comer" tenemos en color naranja las semanas del año, y en color amarillo los productos, y en plomo las cantidades (que se digitan manualmente). ***Lo que necesito es que en la hoja "BD_Recetas" , a partir de la celda "M65"  Sume la cantidad correspondiente a la semana según el producto de la columna en color amarillo "L10:L193" Y sus cantidades (celdas de color plomo), y luego lo multiplique por la cantidad según corresponda de la columna "H65" y que si la celda de la columna H dice caja que lo deje en "0", y asi sucesivamente para las demás semanas  (se puede apreciar en la formula).*** En la Hoja  "Mat_Stock",  a partir de la celda "I7" ***Quiero sumar por semana la cantidad del material a utilizar, en la columna A que esta en amarillo los códigos y tiene que sumar por semana según el código de la hoja "BD_Recetas" en la columna "F" de color naranja (Se puede ver también en la formula de las celdas)***   esto es para tratar de automatizarlo con una macro.   DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA. 01 PCP.xlsx - v02 - copia (1).xlsm
    • Gracias por responder Bigpetroman Tienes razon, se me paso subir el archivo. Mil disculpas Clave de proteccion hojas 12346 Equipos No Auditados.xlsm
  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy