Saltar al contenido

Importar datos a un solo archivo

Recommended Posts

publicado

buenas tardes esperando que se encuentren muy bien y la situación actual pase pronto

navegando y buscando encontré en la red una macro que me hace un resumen en una sola hoja de varios archivos  abro el archivo le indico en que carpeta se encuentras los archivos y al ejecutar la macro hace un resumen de todos los libros espero explicarme bien,  me gustaría ver si existe la manera de que valide que libros ya se encuentra en el resumen  y cuales no para que pueda ir agregando nuevos archivos y solo al ejecutar la macro me actualize la hoja con la  informacion nueva sin eliminaar ya la anterior todos los libro tendiran la misma estructura y los nombres solo cambiaria la fecha 

dejo link de donde encontré la macro espero no infrigir una norma :https://www.gerencie.com/importar-datos-de-varios-libros-de-excel-en-la-hoja-resumen.html

saludos y gracias de ante mano

Resumen DE LIBROS.xlsm

publicado

@Pedrov2789 , de poco sirve que nos dejes una macro que no hace lo que quieres. Deberías explicar cómo relacionar cada archivo con la información ya guardada.

Porque si no habría que abrir cada libro y comprobar si toda su información ya esta guardada, y dependiendo de la cantidad de información y de la cantidad de libros, se puede hacer eterno

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.