Saltar al contenido

CELDAS VINCULADAS (MISMO CONTENIDO Y MODIFICABLE DE AMBOS LADOS)

Sidemont

Recommended Posts

publicado

Hola, ¿Qué tal? Necesito crear una base de datos de llamados donde varias celdas (Cantidad de cuotas pagas, observaciones, estado) estén vinculadas. Lo que quiero es tener en una Hoja A (Base) la base con todos los datos de TODOS los clientes y en otra Hoja B (Resumen) todos los datos de UN solo cliente. Pero yo quisiera poder modificar en la Hoja A la celda de observaciones y que se refleje en la Hoja B pero también que si yo estoy en la hoja B poder modificar la misma celda de observaciones y que el cambio se refleje en la Hoja A. Básicamente que dos celdas se comporten como si fueran una sola, no me sirve que tenga una referencia tipo =CELDA o algún tipo de búsqueda ya que si bien me ayuda a llevar los datos a la hoja B cuando quiera modificar un dato desde B solo voy a romper el vínculo, perdiendo el dato en B y sin modificar A. Adjunto una "Muestra" de lo que quiero. Gracias!

MUESTRA.xlsx

publicado

Muchas gracias Janlui, es exactamente lo que buscaba, quizá un poco más rebuscado pero me encantó el boto limpiar. Ahora bien, ¿Cómo es que se usa exactamente o como se llama esa función? Como para poder estudiarla mejor e implementarla por mi cuenta, gracias de nuevo!

publicado

El codigo lo visualizas dando Alt + F11

No olvides dar clic en el corazoncito del lado inferior derecho

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.