Saltar al contenido

TABLA RELACIONADA.

Alba Perez

Recommended Posts

publicado

Hola, yo he creado una tabla con 6 talleres, y cada uno de ellos el personal de cada taller, después he realizado otra con las celdas nombre y apellidos, fecha, personal que realiza el seguimiento, anotaciones. He creado una relación para que en nombre y apellidos me aparezcan las personas que están en el taller de carpintería, por ejemplo, lo he realizado con la función buscar. El problema es el siguiente; cuando selecciono el taller de carpintería y me salen las personas de ese taller, hago una anotación en uno de ellos y al cambiar de taller, me cambia las personas pero no la anotación, por lo que siempre me sale la misma anotación. 

Me gustaria saber como puedo relacionar todos esos rangos para que cuando yo haga una anotación, o indique la persona que realiza el seguimiento o la fecha, se refleje solo en la persona que lo puse, que cuando cambie de taller, no me salga nada.

Adjunto el archivo.

Espero que me puedan ayudar, gracias!!

SEGUIMIENTO USUARIOS DURANTE COVID-19.xlsm

publicado

Finalmente es lo que quería, lo que siempre despues de el listado de personas de cada taller, me sale el listado de personas de el taller de viveros.

Muchas gracias!!

publicado

Hola, tengo un problema en el archivo que me has ayudado.

A la hora de yo ponerlo en una carpeta compartida o de mandarlo por correo, a la otra persona no le deja cambiar de taller, selecciona el taller pero no se cambia el listado de nombres y apellidos ni las demas celdas..

¿Podría ayudarme a solucionarlo?

Gracias.!

publicado

Comentales a tus compañeros que al abrir el excel manda un mensaje de habilitar contenido o habilitar macros, hay que dar Aceptar

publicado
Hace 2 minutos , vaguilarpau dijo:

Hay que descomprimirlo y ponerlo en una carpeta

No me sale en ninguna carpeta comprimida, simplemente se me descarga un archivo el icono en color blanco, y no me deja acceder.

publicado

Mira a tu archivo haz lo siguiente:

1. Selecciona el Taller CAR

2. POSICIONATE EN LA CELDA E15

2. En el menu VISTA - INMOVILIZAR - clic en INMOVILIZAR PANELES Y LISTO

sALUDOS

publicado
Hace 7 horas, vaguilarpau dijo:

Mira a tu archivo haz lo siguiente:

1. Selecciona el Taller CAR

2. POSICIONATE EN LA CELDA E15

2. En el menu VISTA - INMOVILIZAR - clic en INMOVILIZAR PANELES Y LISTO

sALUDOS

Gracias, ya lo he realizado, muy útil!!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.