Estoy intentando entrar a través de VBA en una página web. He conseguido el código a través un vídeo YouTube, que no pongo porque creo que no debo. Quiero decir que el código no es mío.
Lo estoy intentando adaptar a mis necesidades pero me salta un error. El usuario lo pone bien, pero en el momento del password es cuando se detiene. No se si es que no estoy identificando correctamente los objetos de la página. Ruego si me podéis ayudar.
Gracias de antemano.
Sub EntrarScorpweb()
Dim abrir_ie As Object
Set abrir_ie = CreateObject("internetexplorer.Application")
With abrir_ie
.Top = 1
.Left = 1
.Width = 2000
.Height = 2000
.Visible = True
.navigate ("http://scorpweb.grupocobra.com:5566/scorpweb2/")
End With
Do While abrir_ie.busy
DoEvents
Loop
Application.Wait (Now + TimeValue("0:00:03"))
Dim user As String
Dim clave As String
user = ThisWorkbook.Sheets("Hoja1").Cells(2, 4)
clave = ThisWorkbook.Sheets("Hoja1").Cells(3, 4)
abrir_ie.document.getelementbyid("usr").Value = user
abrir_ie.document.getelementbyid("password").Value = clave 'Aquí se detiene la macro
Set identificador = abrir_ie.document.getelementsbytagname("input")
For Each tagx In identificador
If tagx.Value = "Entrar" Then
tagx.Click
Exit For
End If
Next tagx
Set abrir_ie = Nothing
ThisWorkbook.Sheets("Hoja1").Select
Cells(1, 1).Select
End Sub
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola a todos de nuevo.
Estoy intentando entrar a través de VBA en una página web. He conseguido el código a través un vídeo YouTube, que no pongo porque creo que no debo. Quiero decir que el código no es mío.
Lo estoy intentando adaptar a mis necesidades pero me salta un error. El usuario lo pone bien, pero en el momento del password es cuando se detiene. No se si es que no estoy identificando correctamente los objetos de la página. Ruego si me podéis ayudar.
Gracias de antemano.
Sub EntrarScorpweb() Dim abrir_ie As Object Set abrir_ie = CreateObject("internetexplorer.Application") With abrir_ie .Top = 1 .Left = 1 .Width = 2000 .Height = 2000 .Visible = True .navigate ("http://scorpweb.grupocobra.com:5566/scorpweb2/") End With Do While abrir_ie.busy DoEvents Loop Application.Wait (Now + TimeValue("0:00:03")) Dim user As String Dim clave As String user = ThisWorkbook.Sheets("Hoja1").Cells(2, 4) clave = ThisWorkbook.Sheets("Hoja1").Cells(3, 4) abrir_ie.document.getelementbyid("usr").Value = user abrir_ie.document.getelementbyid("password").Value = clave 'Aquí se detiene la macro Set identificador = abrir_ie.document.getelementsbytagname("input") For Each tagx In identificador If tagx.Value = "Entrar" Then tagx.Click Exit For End If Next tagx Set abrir_ie = Nothing ThisWorkbook.Sheets("Hoja1").Select Cells(1, 1).Select End Sub