Saltar al contenido

Extraer Valores según Condiciones.

Lázaro

Recommended Posts

publicado

Hola a Tod@s

Aunque tengo dos Temas abiertos necesito ver la posibilidad de que me ayuden a sustituir algunas fórmulas en este Archivo que subo.

El problema es que tengo varias Tablas separadas, una debajo de otra y en la primera Tabla tengo varias formulas que me dan los Resultados Esperados, las cuales cuando las copio a la siguiente de abajo pues tengo que ajustar los Rangos Absolutos y así a cada una de las Tablas hacia abajo, la idea es sustituir esas fórmulas, en que pueda copiar y pegar directamente sin tener que cambiar todos los Rangos, lo he intentado con DESREF pero no encuentro la solución.

En el Archivo identifico esa formulas pintándolas de Amarillo, por ejemplo a partir de la Celda AF11 y AG11 en naranja ya que son dos formulas diferentes y la idea sería poder arrástrala hacia abajo y de ser posible a la derecha, la próxima Tabla se encuentra a partir de AF63 y AG63, si se pudiese evitar utilizar el Administrador de Nombres muchísimo mejor, ya que son varios Archivos y en algunos en vez de 50 Filas utilizo 80 y en otros cientos de Filas en una sola Tabla.

Cualquier duda ya me dirán.

Desde ya Agradecido por la ayuda que me puedan ofrecer.

Saludos

Lázaro.

Sustituir Formulas.xlsb

publicado

Hola a Tod@s.

Al final he conseguido una Formula algo distinta y no la que realmente quería, pero que me resuelve el Problema, claro con algún truquillo con relación a algunos Rangos fijos, lo mejor es que en menos de 3 minutos he podido copiarla a 16 Tablas.

Agradezco a todas esas Personas que se interesaron por este Tema, en Especial a las 6 que descargaron el Archivo.

Tema Solucionado

Un Saludo.

Lázaro.

Sustituir Formulas(1).zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.