Saltar al contenido

Qué función utilizan para este tipo de Reportes?

Matías86

Recommended Posts

publicado

Estimados,

Junto con saludar, me gustaría saber que función o comandos de excel usan para hacer este tipo de reportes (imagen adjunta):

Dentro de la tabla marcada con el círculo azul se encuentran las fórmulas clásicas (si.error; buscarv; indirecto, etc.). pero me gustaría saber cómo lo hacen para relacionar estas con las opciones marcadas en el circulo rojo, esto es, si selecciono OCTUBRE y TOTAL, me aparece los datos desplegados en la tabla. 

He buscado Macros, pero la planilla no tiene ninguna por lo que me parece extraño. Por ende, no me queda más que suponer que usar una función de excel que desconozco.

De antemano, gracias!

image.thumb.png.c32164592dc3e5b10890be4eff61e33f.png

publicado

Hola

Si hay una premisa que es falsa en computación, informática o programación es: Una imagen vale más que mil palabras. Al ser falsa, si quieres respuestas certeras, pues comparte el archivo. Lo más probable es que sean objetos de formularios que están enlazados a celdas.

Saludos

publicado
En 18/4/2020 at 21:41 , avalencia dijo:

Hola

Si hay una premisa que es falsa en computación, informática o programación es: Una imagen vale más que mil palabras. Al ser falsa, si quieres respuestas certeras, pues comparte el archivo. Lo más probable es que sean objetos de formularios que están enlazados a celdas.

Saludos

Te encuentro toda la razón! Por más que quise adjuntar el archivo para hacer lo más clara posible mi consulta, me iba a encontrar con estos dos problemas:

- El archivo en cuestión pesa 40MB por lo que no se podrá subir por ser demasiado pesado

- Contiene información estratégica de una empresa donde trabajé

A raíz de lo anterior, solo me bastaba con conocer el nombre de alguna fórmula o lo que sea en función de los datos que se mencionaron.

Voy a tratar de hacer una modificación en el archivo para hacer este último lo más liviano posible y que tenga la información suficiente para que siga funcionando.

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.