Junto con saludar, me gustaría saber que función o comandos de excel usan para hacer este tipo de reportes (imagen adjunta):
Dentro de la tabla marcada con el círculo azul se encuentran las fórmulas clásicas (si.error; buscarv; indirecto, etc.). pero me gustaría saber cómo lo hacen para relacionar estas con las opciones marcadas en el circulo rojo, esto es, si selecciono OCTUBRE y TOTAL, me aparece los datos desplegados en la tabla.
He buscado Macros, pero la planilla no tiene ninguna por lo que me parece extraño. Por ende, no me queda más que suponer que usar una función de excel que desconozco.
De antemano, gracias!
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Estimados,
Junto con saludar, me gustaría saber que función o comandos de excel usan para hacer este tipo de reportes (imagen adjunta):
Dentro de la tabla marcada con el círculo azul se encuentran las fórmulas clásicas (si.error; buscarv; indirecto, etc.). pero me gustaría saber cómo lo hacen para relacionar estas con las opciones marcadas en el circulo rojo, esto es, si selecciono OCTUBRE y TOTAL, me aparece los datos desplegados en la tabla.
He buscado Macros, pero la planilla no tiene ninguna por lo que me parece extraño. Por ende, no me queda más que suponer que usar una función de excel que desconozco.
De antemano, gracias!