Macro para crear archivos con combinación de correspondencia
publicado
Hola! estoy tratando de armar una macro que me permita crear desde un listado en un excel:
Un conjunto de archivos excel con un nombre específico, nombre establecido en el listado como "Nombre Archivo" y "Direccion"
En cada archivo creado un conjunto de hojas con nombre específico, nombre establecido en el listado como "idseccion"
En cada hoja creada completar los datos en unas celdas, en el listado "Codigo", "Asignatura", "Seccion"
Me apoyé mucho en una macro que pillé en este foro para crear los archivos y las hojas, pero no logro hacer funcionar con la combinación de correspondencia para que me copie en las celdas definidas como <> el dato del listado.
Tal vez no es necesario usar combinación de correspondencia, por eso pido su ayuda ya que estoy aprendiendo de las macros. Les envío los archivos para ver si me pueden dar una manito:
Archivo base que tiene la macro que crea los archivos y nombres de hojas respectivos.
Archivo planificacion_nombre que contiene los datos a copiar con la combinación de correspondencia.
Carpeta ResultadoEsperado con los archivos de ejemplo con la información que debiesen crearse al ejecutar la macro completa.
Carpeta archivos creados donde se crearán los archivos en el punto 1.
Muchas gracias desde ya por su ayuda y el apoyo!!!!! que estén bien y a cuidarse en tiempos de cuarentena!!!
Hola! estoy tratando de armar una macro que me permita crear desde un listado en un excel:
Me apoyé mucho en una macro que pillé en este foro para crear los archivos y las hojas, pero no logro hacer funcionar con la combinación de correspondencia para que me copie en las celdas definidas como <> el dato del listado.
Tal vez no es necesario usar combinación de correspondencia, por eso pido su ayuda ya que estoy aprendiendo de las macros. Les envío los archivos para ver si me pueden dar una manito:
Muchas gracias desde ya por su ayuda y el apoyo!!!!! que estén bien y a cuidarse en tiempos de cuarentena!!!
Planilla.zip