Saltar al contenido

Modulo formas de obtener datos de el.

Recommended Posts

publicado

Buenos días esta pregunta esta relacionada con el hilo anterior el cual me dieron una solución perfectamente valida, copio en enlace para que sepáis de que hablo. 

Pero claro ahora me surge la duda, cuantas o que formas hay de "sacar" valores de un modulo, cual es la que normalmente utilizáis o recomendáis. Vuelvo a pedir perdón si soy muy pesado pero creo que mientras mas conocimiento se comparte mas se aprende. 

publicado

@vendetta86, realmente NO existe la mejor forma (o mas limpia como lo indicaste en el post anterior), como te explique todo depende de las necesidades de cada quien, te dejo tu archivo como ejemplo

todas las funciones están en un solo modulo, ya que un modulo puede tener ninguna, una o muchas funciones y procedimientos, por eso te decía antes que NO era del modulo que "sacabas" los valores, sino de una función o procedimiento.

donde dice formulas, es una formula matricial que usa una función que regresa los dos valores, en este caso es obvio que ambos valores van juntos, no los puedes colocar en celdas separadas

donde dice con botón 1 es la misma función que coloque en el post anterior

y donde dice con botón 2, es un procedimiento (en esencia la misma función) que guarda el resultado en 2 variables publicas y que luego puedes trabajar con ellas

como puedes ver, puede haber muchas formas de obtener lo mismo, la mejor, solo depende de las necesidades de cada quien

suerte

prueba(1)09-04-2020.xlsm

publicado
Hace 34 minutos , bigpetroman dijo:

@vendetta86, realmente NO existe la mejor forma (o mas limpia como lo indicaste en el post anterior), como te explique todo depende de las necesidades de cada quien, te dejo tu archivo como ejemplo

todas las funciones están en un solo modulo, ya que un modulo puede tener ninguna, una o muchas funciones y procedimientos, por eso te decía antes que NO era del modulo que "sacabas" los valores, sino de una función o procedimiento.

donde dice formulas, es una formula matricial que usa una función que regresa los dos valores, en este caso es obvio que ambos valores van juntos, no los puedes colocar en celdas separadas

donde dice con botón 1 es la misma función que coloque en el post anterior

y donde dice con botón 2, es un procedimiento (en esencia la misma función) que guarda el resultado en 2 variables publicas y que luego puedes trabajar con ellas

como puedes ver, puede haber muchas formas de obtener lo mismo, la mejor, solo depende de las necesidades de cada quien

suerte

prueba(1)09-04-2020.xlsm 30 kB · 1 descarga

Ante todo gracia, espero de corazón poder algún día devolverte toda esta ayuda. Se que mis preguntas son un poco raras pero como has podido comprobar en el otro hilo estoy llegando a un punto en que excel no me responde, por lo tanto mi idea es optimizar al maximo la programación. Y conseguir gastar los menos recursos posibles. Uno de ello es este pues entiendo que no es lo mismo declarar una variable global, que extraer una cadena de un  texto. 

Es por eso que intento saber cual usáis o recomendáis. 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.