Hola estimados foreros, de nuevo con un problema, haber si alguien me puede colaborar a resolver, tengo este codigo, lo utilizo para pasar los datos del listbox a una hoja un dato encima de otro, el caso es que cuando le pulso al boton, me copia una fila y se bloquea el programa
Les agradezco su ayuda
Un cordial saludo
Set h1 = Sheets("Creditos")
u = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
For i = 0 To ListBox1.ListCount - 1
h1.Cells(u, "A") = ListBox1.List(i, 0) 'Cantidad
h1.Cells(u, "B") = ListBox1.List(i, 1) 'Unidad
h1.Cells(u, "C") = ListBox1.List(i, 2) 'Descripción
h1.Cells(u, "D") = ListBox1.List(i, 3) 'Factura
h1.Cells(u, "E") = ListBox1.List(i, 4) 'Precio
h1.Cells(u, "F") = ListBox1.List(i, 5) 'Unidad
h1.Cells(u, "G") = ListBox1.List(i, 6) 'Descripción
h1.Cells(u, "H") = ListBox1.List(i, 7) 'Factura
h1.Cells(u, "I") = ListBox1.List(i, 8) 'Precio
u = u + 1
Next
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola estimados foreros, de nuevo con un problema, haber si alguien me puede colaborar a resolver, tengo este codigo, lo utilizo para pasar los datos del listbox a una hoja un dato encima de otro, el caso es que cuando le pulso al boton, me copia una fila y se bloquea el programa Les agradezco su ayuda Un cordial saludo Set h1 = Sheets("Creditos") u = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 For i = 0 To ListBox1.ListCount - 1 h1.Cells(u, "A") = ListBox1.List(i, 0) 'Cantidad h1.Cells(u, "B") = ListBox1.List(i, 1) 'Unidad h1.Cells(u, "C") = ListBox1.List(i, 2) 'Descripción h1.Cells(u, "D") = ListBox1.List(i, 3) 'Factura h1.Cells(u, "E") = ListBox1.List(i, 4) 'Precio h1.Cells(u, "F") = ListBox1.List(i, 5) 'Unidad h1.Cells(u, "G") = ListBox1.List(i, 6) 'Descripción h1.Cells(u, "H") = ListBox1.List(i, 7) 'Factura h1.Cells(u, "I") = ListBox1.List(i, 8) 'Precio u = u + 1 Next