Saltar al contenido

Filtrar y rellenar

Recommended Posts

publicado

Hola,

estoy queriendo completar una columna (Comision) desde una determinada fila hasta otra, con un determinado valor.

En el archivo que les dejo, seria: en el formulario, seleccionar desde que registro (Registro 3 por ejemplo) hasta que registro (Registro 9 por ejemplo), y en todas esas filas colocar la comisión mediante el textbox. Cada registro colocado en los combobox tienen que estar incluidos, es decir que si selecciono el Registro 9, esa fila también tiene que cambiar.

A su vez, quiero que si desde el primer combo selecciono el Registro 3, en el segundo combobox no aparezcan los registros anteriores, es decir Registro 1 y Registro 2.

Les agradeceria si me pueden ayudar con esto.

Muchas Gracias.

https://drive.google.com/open?id=14OKvBw0iGn_QiYh1qn0mdmB71sv3aANm

publicado

Si no me he equivocado:

Private Sub CommandButton1_Click()
   If ComboBox1.ListIndex > -1 And _
      ComboBox2.ListIndex > -1 And _
      IsNumeric(TextBox1) And _
      Not ComboBox1.ListIndex > ComboBox2.ListIndex Then
      For x = ComboBox1.ListIndex To ComboBox2.ListIndex
         Range("B" & x + 2) = CDbl(TextBox1)
      Next
   Else
      MsgBox "Datos erróneos", vbCritical
   End If
End Sub

publicado

Hola @JSDJSD, es buena esa opción.

El problema es que al momento de tener que insertar esa comisión, voy a tener muchos registros. Registro 1 al Registro 60 con la misma comisión, por lo que ir seleccionando cada registro seria algo engorroso.

Hay posibilidad de que seleccione 2 registros y los que queden en el centro de estos registros, se autoseleccionen? Porque me gusta la idea de que se vean las comisiones que ya esten cargadas en la hoja en el listbox.

publicado

Hola Joaquin Wertmuller, funciona perfectamente tal y como dice el Gran Maestro Antoni,  lo que te ocurre, es que no has interpretado bien el (desde y hasta) ya que tu base de datos la tienes de forma descendente  el (desde) tienes que interpretarlo como (hasta) y el (hasta) como (desde) en caso contrario te salta el mensaje de Datos erróneos tal cual esta contemplado en la macro.

Te muestro una manera fácil de solucionarlo, pero si lo modificas tienes que tener presente que en (desde) siempre tienes que poner el registro menor y en (hasta) el registro mayor, en caso de no querer modificarlo pues ten presente que en (desde) siempre tienes que poner el registro mayor y en (hasta) el registro menor para que no te salte el mensaje de Datos erróneos.GIF.thumb.gif.501ccd0c315f1c914f03d391c5ee4902.gif

publicado

Me alegro de que te funcione, y tengo que decirte que las gracias en este foro se dan mediante el corazoncito que se encuentra en la parte inferior derecha, un saludo.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.