cómo colorear una parte de una celda, con un color justificado a priori
publicado
Hola a todos, mi nombre es de
Y mi nuevo problema es este:
Tendría la diversidad de obtener dos listas de artículos en la hoja 1, una en la columna (A) y la otra en la columna (B)
Por lo tanto, en la columna (A) puedo escribir "Tabla roja"; "Mesa azul"; "Flor roja"; "Flor azul", etc ...!
Ahora lo que me gustaría lograr sería tener la última entrada de color real en color (B)
ejemplo si en la columna (A) escribo tabla roja
En la columna (B) debe aparecer la palabra (tabla de Roso) pero solo la palabra roja
Realmente debería ponerse rojo.
eso es todo!
Gracias de A.Maurizio
Treslation :
###############
Hi everyone, my name is de
And my new problem is this:
I would have the diversity of obtaining two lists of items on sheet 1, one in column (A) and the other in column (B)
Therefore in column (A) I can write "Red Table"; "Blue Table"; "Red flower" ; "Blue Flower" etc ...!
Now what I would like to achieve would be to have the last real color entry in color (B)
example if in column (A) I write red table
In column (B) the word (Roso table) should come out but only the red word
it should really turn red.
that's all !
Thanks from A.Maurizio
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola a todos, mi nombre es de
Y mi nuevo problema es este:
Tendría la diversidad de obtener dos listas de artículos en la hoja 1, una en la columna (A) y la otra en la columna (B)
Por lo tanto, en la columna (A) puedo escribir "Tabla roja"; "Mesa azul"; "Flor roja"; "Flor azul", etc ...!
Ahora lo que me gustaría lograr sería tener la última entrada de color real en color (B)
ejemplo si en la columna (A) escribo tabla roja
En la columna (B) debe aparecer la palabra (tabla de Roso) pero solo la palabra roja
Realmente debería ponerse rojo.
eso es todo!
Gracias de A.Maurizio
Treslation :
###############
Hi everyone, my name is de
And my new problem is this:
I would have the diversity of obtaining two lists of items on sheet 1, one in column (A) and the other in column (B)
Therefore in column (A) I can write "Red Table"; "Blue Table"; "Red flower" ; "Blue Flower" etc ...!
Now what I would like to achieve would be to have the last real color entry in color (B)
example if in column (A) I write red table
In column (B) the word (Roso table) should come out but only the red word
it should really turn red.
that's all !
Thanks from A.Maurizio